Realmadrid

Topic created · 38 Mensajes · 4411 Visitas
  • Chicos , pues bueno creo este hilo para opinar sobre el rendimiento del real madrid, que creeis que pelegrini debe ser destituido, los jugadores están rindiendo al 100%???

    Por favor no hagais spam ni foro-chat

    Y por su`puesto más de tres lineas de opinion.

  • La culpa no la tiene Pelegrini, La tiene el presidente, por dejar a Rául y Guti en el equipo, que ya no tan para jugar al fútbol, vale que Rául lo ganara todo en el Madrid, pero ya no rinde como antes y Guti =.
    también no tenian que haber vendido a Sneider y robben, vale que este último sea de cristal, pero cuando jugaba desbordaba por la banda.
    y Tambien creo que tenemos CRdependencia.

  • jajaja lo peor detodo es aver fixado el entrenador, y averle dejado tira el dinero jajaja, compro a cristiano, y el tio se lesiona... era eviendete, el tio iva petao entre discos, y k toda la aficino le cargo el akipo a el.

    -sacanos de la basura

    y se lessiono jaja, y luego, komo te pueden macar 4 goles u ekipo de segunda? B!!!!! ivan de sovraos tan sobras, k les falto.

    yo si fuera merenge diria ala kedate con el madrid, k yo me ago cule.

    XDDD visca el barça
    traduccion bisca el barsa, no os cbreis por esta criticaXDD k kuando el basa ba mal tambien nos critikais, son epocas

    de aki 2 años madrid a segunda?

  • de aki a la semana que viene madrid a 3era ¬_¬

    dios, como pueden perder 4-0 yo flipo =))


    y porque no he encontrado el de:
    -crstiano ronaldo: nosecuanta pasta
    -vencemá (o como se escriba...): nosecuanta pasta
    -kaká: nosecuanta pasta
    -ke el alcorcón, un ekipo de 2da, gane al madrid 4-0 no tiene precio 😄
    para todo lo demas: FlorenCard :icon_lol: :icon_lol:

    y tampoco el de la mano de colorines de Madrid 2016 pero con el pulgar doblado, vamos, mostrando un 4 ajjajjajajaja =)) =)) =))

  • Pues yo opino que la culpa es de pellegrini, no me gusta como entrenador, tambien son los jugadores que están hechos unos maricones , joder se lesionan cada 2 x 3 : que si se me ha roto una uña que si me duele a tripita, que si tengo flato.... en fin valla mariquitas

  • Para mi el madrid tiene el problema de la "sobreabundancia". Es que si miramos a todos los jugadores que están allí, la mayoría son cracks de fútbol que siempre han sido "adorados" por la afición y tanta cosa. Sin embargo a la hora del partido sólo entran 11 jugadores. Díganme, qué me hago yo si hay 5 superestrellas para un sólo puesto? Pongo una formación 4-1-5? Y que todos los balones vayan a ese centrocampista y luego tire el pase para cualquiera de los delanteros y gol?

    Vamos, para irrealismos no estamos. Además, es lo que pasa cuando todos son buenos. Van al madrid y quieren lucir su fútbol individual. Un equipo que se basa en individualismos y no juega como debe ser, en equipo, está condenado al fracaso. Y a este rango está llegando nuestro queridísimo equipo, sumado a esto la dependencia hacia un sólo jugador...no quiero ni pensar hasta donde llegaremos :S

  • El madrid no tiene juego:
    Kaka' no consigue el juego k kiere, bencema no esta jugando mal

    Cristiano ronaldo, ace 1 par de regates y marca, sin el el madrid no puede ganar porke no tiene juego...

  • bueno k voy a decir respecto al 1-1 XDDD los 2 goles.... pésimos, no vi el partido pero si los goles, y puedo decir k por eso mejor no jugar xDD

  • Hum... el partodo Milan -R.Madrid fue buen aprtido.

    Dio gustoo ver jugar al madrid la primera parte. En todo el aprtido 26 tiros a puerta del madrid de los cuales 1 gol (vastante pesimo). El milan el penalti fue muy duduoso.. pero el gol k anularon a Pato era gol xDDD el arbitro kerria contrapesar el dalño k le hizo al madrid al no pitar 1 par de faltas claras...

    En mi opinion el amdrid jugo muy bn

    PD: llega a estar Cristiano Ronaldo y elr esutado hubiera sido 1-4 xDDDDD

  • Como dije mas arriba, Sin Guti ni Rául en el equipo se demostro que jugamos mejor o eso note ayer