Gente seria para proyecto.

Topic created · 22 Mensajes · 1930 Visitas
  • **Si deseas montar un server dedicado! Debes buscar uno que ya tenga instalado el FreeBSD para luego irle instalando sus componentes! Bueno a caes95 le instrui como hacer uno, y esa guia esta en proceso!

    Si necesitas asesoría, con gusto estare aqui para cualquier cosa!

    Por cierto si quieres que el server tenga una item shop, pues habría que averiguar uno fuera de europa! Para que gameforce deje la llorona!

    Han cerrado muchos servidores no oficiales de varios juegos en paises donde la ley rige! Pero fuera de ellos la pirateria reina! Muajajaja nunca podran contra nosotros!

    Un saludo.**

  • Saludos, Mi nombre es nicolas.
    Tengo 19 Años y busco gente seria para un Servidor de el Rol Metin 2 .
    No tendra hamachi, Sera 24 Horas , Quiero hacer algo muy Serio.
    Busco entrada de ingresos , diversion etc..
    Si te interesa formar parte ;

    Rodrisan09@hotmail.com Mi contacto de mensajeria .

    Busco gente que programe y sepa del tema seriamente, Los ingresos se repartiran equitativamente.

    Si sabes programar o almenos del tema, No dudes en agregarme.

    Repito ! GENTE SERIA...

    Saludos y exitos para todos.

  • Te enviado un correo espero que lo leas. saludos.

  • aver para mepezar soy el 2n que mas save de UJ y creo que alguien te quiera ayudar ya que no se ganaria nada, ademas as pensado en esto: Quien pondra el PC para 24h? si se pone en un host dedicado quien lo pagara? si pones ItemShop tu crees que alguien pagara por un juego de Metin2?

    As pensado en todas esas preguntas antes de postear esto? Yo creo k no. por ejemplo aparte que los 2 que mas savemos en UJ somos Yo y Narcotico, y nosotros dos estamos liados con el MT2P (meitn2 paraguana). Y ademas los demanas que saben hacer un buen server, estan liados con los suyos. Y otra pregunta: que le darias acambio a los que te ayudan? no volver a ablarles?

    Piensa lo que te e dicho.

  • Yo te alludo por depende de la rencompenza ke voy a tener y no me refiero en ke me hagas GM

  • Hola, primero que todo, deberíamos conocernos mas, ya que no emprendería un "proyecto serio" con una persona que no conozco y mas aun que no se sus habilidades respecto al tema de servidores de Metin2.
    Segundo, como dice Tónica ¿ya pensaste en los gastos?, ¿eres capaz de mantenerlo al menos por 6 meses? deberíamos ver eso y otros puntos.
    Saludos

  • Eso seria muy inportane tener un otrdenador muy bueno o pagar un buen host y creo ke nadie se va a ofrecer voluntario a pagar un host o a mantener ese ordenador

  • Claro Compas, Ya he pensado en los gastos lo de la itemshop etc..
    Si pienso gastar el dinero es por que se que funcionara, Metinguabina soy compadre
    de Hugo, Gana mas de 500 Dolares con todos los aficionados al metin.
    2. Qe les daria a cambio, Dinero.
    Claro el dinero sera repartido equitativamente cada mes .
    Saludos.

  • Yo no pondria item shop ya que como GF se entere que estas ganando € ya veras la denucia que te meten

  • Haha lo se.. Simplemente pondremos un sistema de donaciones algo al estilo guabina.