La lucha acabo...

Topic created · 7 Mensajes · 1336 Visitas
  • GF es poderosa pensamos que nosotros podriamos y no lo conseguimos pro poco me gustaria ke sto fuera una rebolucion y si no entrriamos a los juegos de GF emr eprod esgraciadamente para ellos no somos nada y si no entramos nosotros habra otros muchos...

    Espero k la crisis economica les joda toda su puta vida... cabrones de meirda!

  • mira a microsoft, es otra empresa tan hija de puta como GF y sigue en la actualidad como la nº 1

  • Relajaros se puede seguir viviendo con 2 empresas incompetentes como esas xD

  • Si bien tienes razon en lo q dices Aicom, opino lo mismo q Yandrac que tiene esto de anuncio o noticia? no le veo sentido al hilo sinceramente [-x

  • -.-" me acabo pegar un rato pa descifrar el post.

    Deberiamos ya olvidarnos de Gameforge y seguir adelante que Gameforge no nos da de comer

  • eso digo yo, ¬..¬
    vamos a ver señores (y señoras 😛 ) si un hilo lleva mes y medio inactivo y no es algo tipo adivninanza ni pregunta ni encuesta ni nada, NO TIENE NINGUN SENTIDO ESCRIBIR AHI ¬¬

    por ejemplo, un hilo como este en el ke el ultimo dijo: GF es una mierda, etc etc (ejemplo)
    pues lo dice con razon, porke de hecho fue el 19 de septiembre, dia en el ke nos enteramos del blokeo de ips oficialmente, pero mes y medio despues es tonteria decir: relajaos noseke nosecuantos, como si alguine hubiese insultado a GF (o a microsofot) hace 5 minutos ¬..¬

    voy a explicar: la fecha de los mensajes aparece en la parte superior derecha de cada post, y lo digo en serio, parece que hay gente que no lo sabe, alomejor es su primer foro, y eso esta muy bien, pero hay que ir aprendiendo 😉

    yo diria que es hora de cerrar todos estos hilos que utilizamos para desahogarnos en su tiempo xD

  • Mmmm ya me parecia q lo habia visto antes a este post xD, H4stio te recomiendo q mires antes de postear en hilos, y q te fijes si son actuales o estan inactivos como este x meses xD.
    Y si salva o aelita andan x ahi recomiendo lo mismo q boggart y que cierren este tipo de hilos.