''Error Al Conectar Al Servidor'' AYUDA POR FAVOR
-
Hola gente de metin me llamo Jean Carlos y tengo un problemita
Les informo:
le hago doble click al icono del juego, carga todo y luego pongo comenzar el juego
elijo el servidor pongo el id y el password
y despues me dice,''Error Al Conectar Al Servidor''
Que Sera? Lo Borre, Lo volvi a descargar y me dice lo Mismo! POR QUE?
Gracias, Espero RESPUESTA ;D..
Este es mi Corre JeansCarlow@gmail.com
-
@JeansCarlow said:
Hola gente de metin me llamo Jean Carlos y tengo un problemita
Les informo:
le hago doble click al icono del juego, carga todo y luego pongo comenzar el juego
elijo el servidor pongo el id y el password
y despues me dice,''Error Al Conectar Al Servidor''
Que Sera? Lo Borre, Lo volvi a descargar y me dice lo Mismo! POR QUE?
Gracias, Espero RESPUESTA ;D..
Este es mi Corre JeansCarlow@gmail.com
Umm estas muy mal explicado si kieres q la gente te ayude explicate con todos los detalles no te dejes nada sin decir por ejemplo hay te salteaste muxo como por ejemplo q server? un longju? tu server? un server de metin.es? uno de .us? explicate mejor cuando lo hagas vere q puedo hacer para ayudarte. Si es .es fijate tu conexion si es un longju fijate q el longju siga estando q este on y q no te prohiba la entrada de tu ip y si te la prohibe usa un proxy como todos.
Adios. -
Explicate mejor pero si es tu server prueva a reiniciar el virtual pc por que aveces da problemas.
Suerte -
tengo 1 problema parecido el cual ya monte mi server y segi la guia tal como va pero la gente no puede entrar por que es?
-
@sneidder said:
tengo 1 problema parecido el cual ya monte mi server y segi la guia tal como va pero la gente no puede entrar por que es?
Has el server de nuevo y si no te va descarga los archivos de nuevo recuerda q para entrar es login root pass mcncc.com y cuando te aparece Mcncc# pones ./start por ejemplo: Mcncc# ./start
Y luego esperas a q diga connect: Operation Timed Out o algo asi.
Luego ahora entras y te fijas.
Espero haberte ayudado saludos y suerte con el problema -
arranco
root mcncc.com etc tal tal ./start
arranca, pone Operation timed out y vuelven a salir un huevo de letras como si volviera a cargar ( y así sucesivamente)
nunca se keda el operation timed out fijo :S
he aqui la prueba