Servidor online para pruebas

Topic created · 34 Mensajes · 4823 Visitas
  • mas o menos, cada que prendes el servidor? por que la mayoria de vecez, que intentamos entrar yo y mis amigos es como por las 9 PM (Hora mexico) y casi nunca esta disponible.

  • @Hexsor said:

    mas o menos, cada que prendes el servidor? por que la mayoria de vecez, que intentamos entrar yo y mis amigos es como por las 9 PM (Hora mexico) y casi nunca esta disponible.

    Los fines de semana desde el viernes 21:00 horario de Chile hasta el lunes 08:00
    El resto de los dias.. 21:00 hasta 01:00 horas. simpre que no tenga trabajo pendiente.

    Saludos

  • Por si les interesa......
    Ya tengo vendedores de tierras.
    Aun estoy resolviendo el tema de que los miembros del gremio puedan donar experiencia.... Pero ya caera. jejejeee

    Bueno aqui va.
    Por navicat abren la base de datos player y seleccionan la tabla land
    ahi agregan:
    id es un correlativo 1 , 2, 3 etc.. segun la cantidad de vendedores que quieran.
    map_index 21 es amarillo aldea 1 41 es azul aldea 1.... 61 debe ser rojo aldea 1...
    x, y es la posicion x e y (coordenadas del mapa)
    Que poner... facil.. van con su pj super jedi GM hasta el lugar donde van a poner un vendedor de tierras y anotan la posicion que les da en el mapa.. por ejemplo.... (397, 730) entonces en las x e y ponen 39700 y 73000 esos valores corresponden a esa ubicacion.
    width Es para el tamaño o extension del terreno
    height Es para la altura.. a todos les puse 100
    guil_id Lo llenara el programa con el codigo del gremio que copre ese terreno
    guild_level_limit Ahi ponen el limite de gremio que puede comprar ese terreno con eso pueden poner terrenos con ciertos limites para gremios mas altos o con mas level.
    price Es para ponerle precio a ese terreno.. Ahi da para que se pongan creativos y pueden cobrar segun si se encuentra mas cerca de la aldea o si tiene vista al mar como en jinno.. etc..
    enable Puede ser yes o no.. Al crearlo deben ponerlo yes.. Despues que un gremio compre. me imagino que quedara con NO
    Despues que hagan las creaciones de registros deben reiniciar el server. Al regresar del reboot, tendran vendedores de terrenos y se convertiran en todo unos corredores de propiedades.. XDDDD.

    Saudos

  • ^:)^ gracias xauron es lo q me faltaba para q mi server este completo!! lo voy a tratar de implementer, una cosa no sabes si siendo GM puedes agragar las construcciones en los terrenos como el horno y los alquimistas?? si lo sabes me ayudarias a hacerlo? desde ya grax

  • @Cyriatan said:

    ^:)^ gracias xauron es lo q me faltaba para q mi server este completo!! lo voy a tratar de implementer, una cosa no sabes si siendo GM puedes agragar las construcciones en los terrenos como el horno y los alquimistas?? si lo sabes me ayudarias a hacerlo? desde ya grax

    Mmm... buen punto..
    Voy a ver que puedo hacer... si averiguas me cuentas,...

    XD

  • disculpa me puedes crear una cuanta porfavor :icon_mrgreen:

  • @Yoshiaki said:

    disculpa me puedes crear una cuanta porfavor :icon_mrgreen:

    Por ahora puedes y pueden usar el link [http://metinpriv.webcindario.com/login.php][0]">[http://metinpriv.webcindario.com/login.php][1]
    para registrarse y crearse la cuenta...
    Una vez que tenga el servidor activo (2 horas mas ) podran entrar y crear sus pjs.

    Saludos

    [0]: <a href=
    [1]: http://metinpriv.webcindario.com/login.php

  • ok podrías avisar por esta via cuando este on 😄

  • @xauron said:

    Por si les interesa......
    Ya tengo vendedores de tierras.
    Aun estoy resolviendo el tema de que los miembros del gremio puedan donar experiencia.... Pero ya caera. jejejeee

    Bueno aqui va.
    Por navicat abren la base de datos player y seleccionan la tabla land
    ahi agregan:
    id es un correlativo 1 , 2, 3 etc.. segun la cantidad de vendedores que quieran.
    map_index 21 es amarillo aldea 1 41 es azul aldea 1.... 61 debe ser rojo aldea 1...
    x, y es la posicion x e y (coordenadas del mapa)
    Que poner... facil.. van con su pj super jedi GM hasta el lugar donde van a poner un vendedor de tierras y anotan la posicion que les da en el mapa.. por ejemplo.... (397, 730) entonces en las x e y ponen 39700 y 73000 esos valores corresponden a esa ubicacion.
    width Es para el tamaño o extension del terreno
    height Es para la altura.. a todos les puse 100
    guil_id Lo llenara el programa con el codigo del gremio que copre ese terreno
    guild_level_limit Ahi ponen el limite de gremio que puede comprar ese terreno con eso pueden poner terrenos con ciertos limites para gremios mas altos o con mas level.
    price Es para ponerle precio a ese terreno.. Ahi da para que se pongan creativos y pueden cobrar segun si se encuentra mas cerca de la aldea o si tiene vista al mar como en jinno.. etc..
    enable Puede ser yes o no.. Al crearlo deben ponerlo yes.. Despues que un gremio compre. me imagino que quedara con NO
    Despues que hagan las creaciones de registros deben reiniciar el server. Al regresar del reboot, tendran vendedores de terrenos y se convertiran en todo unos corredores de propiedades.. XDDDD.

    Puedes monstrar una foto de como te quedo, la tabla porque lo hize como decias, pero al iniciar el server se sali al caminar 2 pasos, tube q ponerle no. otra cosa. el codigo que dice que te rellena esta codificado o solo aparece el id del gremio q lo compro?

  • @Wolfgaster said:

    @xauron said:

    Por si les interesa......
    Ya tengo vendedores de tierras.
    Aun estoy resolviendo el tema de que los miembros del gremio puedan donar experiencia.... Pero ya caera. jejejeee

    Bueno aqui va.
    Por navicat abren la base de datos player y seleccionan la tabla land
    ahi agregan:
    id es un correlativo 1 , 2, 3 etc.. segun la cantidad de vendedores que quieran.
    map_index 21 es amarillo aldea 1 41 es azul aldea 1.... 61 debe ser rojo aldea 1...
    x, y es la posicion x e y (coordenadas del mapa)
    Que poner... facil.. van con su pj super jedi GM hasta el lugar donde van a poner un vendedor de tierras y anotan la posicion que les da en el mapa.. por ejemplo.... (397, 730) entonces en las x e y ponen 39700 y 73000 esos valores corresponden a esa ubicacion.
    width Es para el tamaño o extension del terreno
    height Es para la altura.. a todos les puse 100
    guil_id Lo llenara el programa con el codigo del gremio que copre ese terreno
    guild_level_limit Ahi ponen el limite de gremio que puede comprar ese terreno con eso pueden poner terrenos con ciertos limites para gremios mas altos o con mas level.
    price Es para ponerle precio a ese terreno.. Ahi da para que se pongan creativos y pueden cobrar segun si se encuentra mas cerca de la aldea o si tiene vista al mar como en jinno.. etc..
    enable Puede ser yes o no.. Al crearlo deben ponerlo yes.. Despues que un gremio compre. me imagino que quedara con NO
    Despues que hagan las creaciones de registros deben reiniciar el server. Al regresar del reboot, tendran vendedores de terrenos y se convertiran en todo unos corredores de propiedades.. XDDDD.

    Puedes monstrar una foto de como te quedo, la tabla porque lo hize como decias, pero al iniciar el server se sali al caminar 2 pasos, tube q ponerle no. otra cosa. el codigo que dice que te rellena esta codificado o solo aparece el id del gremio q lo compro?

    Correcto es el id (no codificado) del gremio que compre.
    http://www.metinpriv.webcindario.com/varios/land.jpg

    Saludos