Glorfindel viene de Mierdametin2 para Saludar
-
Sigo activo en el foro de dicho juego,pero hace mucho que lo dejé,es más últimamente los juegos de la GF de los cojones se les están colando en muchos de los juegos que tiene patente hacks,uno de ellos es el que según decían era su esperanza en la crisis:4Story,el cual es un vulgar plagio del WoW pero en gratuito,eso sí el sistema de pago por objetos(aquí tienes que mejorar objetos en la herrería y siguen fallando como al calvo)a provocado que el juego sólo interese a aquellos dispuestos a pagar,todo item llega a +20(si pagas un fleje de euros)
De paso me vengo aquí a seguir con mis historias y demás cosas de la literatura,no soy poeta pero...ahí estaré leyendo las del resto -
bienvenido :bienvenido:
llegas un poco tarde para los cuentos de haloween, pero se seguiran haciendo mas y mas -
Bienvenido
-
buenas bienvenido :bienvenido:
-
A ti te he visto por la sección de literatura de ese foro :icon_cheesygrin: Enga, a demostrar tus habilidades.
Y es mierdin2 xD
Bienvenido
-
YEAHH! Bienvenido glorfindel (quiza me conoscas del otro foro como newton12), sientete como en tu casa
-
Bienvenido.
-
bienvenido ^^
-
glorfindel creo que nuestro destino es toparnos en cada foro y cada seccion literaria de esos foros , viejo amigo ¿como haz estado'
me alegra ver que mis amigos de foros esten vivos y activos aun...