Hopper se presenta :D XD
-
**hola, soy hopper, un gamer de metin2, unos amigos y yo emos decidido montar un server de metin2, necesitaria algo de ayuda, para ver los archivos k necesito y todo eso, siento ir pidiendo solo registrarme pero es que lo necesito xd los que tengan skype, soy: hopper210
bueno gracias a todos de antemano
aTT: Hopper**
**
LOS QUE ME AYAN AGREGADO AL SKYPE ESTABA MAL AORA YA ESTA CORREGIDO** -
bueno bienvenido :bienvenido:
pasate por la seccion metin2 guias echale un vistazo que hay guias sobre todosaludos
-
gracias ahora mismo me paso
-
Bienvenido :bienvenido:
En este foro encontraras de todo para tu server....
-
bienvenido ^^
-
bienvenido es verdad yo descubri este foro hace 1 semana y en 2 dias ya tengo mi server montado es muy facil pero no te confies alguna que otra vez te tropezaras pero tu pide ayuda y al final lo sacaras :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: cualquier cosa me mandas mp
-
jajaj pero necesito los archivos para crearlo XD
-
Ya te dijeron: el foro está a tu disposición para que lo recorras a gusto. Y la mayoría de cosas están, sólo basta con usar el buscador que está allí arriba o sino entrando directamente a guías.
En fin, que tengas suerte...y corrige ese "aigan" que has puesto en rojo y con letra grande anda :icon_evil: xD
-
welcome
-
se que en el foro esta todo pero el lick de Megaupload de los archivos que necesito para montar el servidor esta caido.. si alguien lo puedo subir o algo se lo agradeceria, asta otra