Crear server en win vista

Topic created · 6 Mensajes · 720 Visitas
  • lo siento por tener k poner el mensaje sk sino no lo leeriais arriba e editado saludos!!;)

  • ola me gustaria saber si ai alguna guia para acer un server en win vista si algien lo sabe pasarosla i si tiene vidio tutorial mejor k soi mui novato i es la primeravez i oi me e animado gracias i saludos!!!!!!!!!!! 😄

    [edito] ya se k esto no va aki una hora despues me di cuenta T.T sorry xD bueno el server ia lo tengo echo +/- pasa k soi mui noob i stoi aprendiendo a acer cositas 😄 aora lok necesito es como cambiar el precio de las tiendias i modificarlas 😉 i algunas cosas mas ia lo ire investigando si algien sabe acer esas dos cosas decirmelo gracias;) saludos

    [edito2] cual es el comando de los cabos valor?:S

  • yo he tenido server en win vista ,es más de lo mismo cualquier tutorial te sirve, yo tenia uno en mi canal de youtube prieros en español pero me lo han blokeado en casi todos los paises, pero ahora hay mxos mas cualkiera te sirve.

    saludos

  • MM en windows vista te toca funcionar igual que en los ortos SO, yo lo utilizo y hize un server con un tutorial de aqui... Ya lo as probado??.. si lo has probado i te da un error cual es??.. y si aun no lo porbaste busca cualquier guia de este foro i te funcionara en vista 😉
    Salu2 PiRaTaX

  • si lo vas a hacer, haslo en virtual-box, te correra mas rapido el server
    usa la guia de kekeroto[scroll]http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3385[/scroll]
    usala esta facil de entender,

  • **Ante que todo esto no va aca! Esto va en Ayudas y preguntas!

    Quieres crearlo ya teniendo un instant listo? O hacer una instalacion desde raiz a tu pc?**