Mi firma xDDD que mala!

Topic created · 19 Mensajes · 2085 Visitas
  • ajaja pues miren mi nueva firma es muy mala ajaja lo de las estrellas es xk no sabia borrarlas xddddd esque segui un tutorial para hacer las letras y no podia cambiar el fondo :S

  • está graciosa pero queda algo sosilla por el fondo totalemte negro.
    aun asi me gusta 😄

  • yo creo que para el fondo deberias aber usado algunos brushes
    pero esta bien

  • Como bergas as hecho esas letras oO como molan !!jeje pero como dicen los demas el fondo está algo soso jeje

  • ya pero esque es asi para hacer esas letras tengo que dejar ese fondo por que haber si me explico bien... el fondo negro y los rayos son la misma capa entonces no se como poner brushes sin tocar los rayos si los pongo una capa debajo no se ven xk esta fondo negro y si le pongo alante no puedo tocar los rayos xdd
    :icon_mrgreen:

  • pues las estrellas se pueden borrar incuso con el paint =))
    esta graciosa
    por cierto, y eso de metinlegends? O.o

  • @jesusillo69 said:

    ya pero esque es asi para hacer esas letras tengo que dejar ese fondo por que haber si me explico bien... el fondo negro y los rayos son la misma capa entonces no se como poner brushes sin tocar los rayos si los pongo una capa debajo no se ven xk esta fondo negro y si le pongo alante no puedo tocar los rayos xdd
    :icon_mrgreen:

    Pero haber un momento, primero tienes un fondo negro , despues metes los brushes y coloreas , despues metes los renders y despues añades las letras , ¿que complicacionj hay? xDD

  • pues las estrellas se pueden borrar incuso con el paint =))
    esta graciosa
    por cierto, y eso de metinlegends? O.o

    lo de metinglegends es muy servidor estoi pensando abrilo pero no se si funciona ... yo puedo conectarme con mi usuario lo tengo en hamachi los demas solo tiene que unirse a mi red y poner mi ip del hamachi no? esque lo intente con un amigo y no se si va xddd

    Pero haber un momento, primero tienes un fondo negro , despues metes los brushes y coloreas , despues metes los renders y despues añades las letras , ¿que complicacionj hay? xDD

    pero haber esque el el rayo viene con el fondo es decir para hacer el fondo hay que agregar una serie de fliltros como desenfoque solarizar viento... si le ago eso a mis imagenes me lo cargo xDDD

    acabo de hacer un nueva a ver que les parece xddd

  • esa esta mejor :icon_lol: es mas alegre 😛

  • esta esta mejor mas colores y no es tan sosa