Habilidad

Topic created · 16 Mensajes · 1810 Visitas
  • ok muchas gracias 😄

  • como coño llego a ser un pro? XD si es una pregunta un poco tonta pero jder es q cruzo una puerta y estoy echando balar x el culo T.T

  • Juega Trankilo.. Trata de Apuntar a la Cabeza y No Disparar Muchas Veces...
    Si Son Mas Rapidos q Vos y te matan.. no importa.. con el timepo se mejora...
    Trata de Moverte Mucho Para Atakar de Diferentes Posiciones sin q se den cuenta..
    ya q si te kedas en el mismo lugar tarde o temprano te van a matar...
    no intentes ser un heroe.. espera bien el momento para salir y atakar..
    baja la sensivilidad del mouse 0.5 Cada Semana... menos sensivilidad es mejor.. pero hay q acostumbrarse..
    Juega Muchos Deathmach o mapas Aim para practicar Punteria..
    bueno.. eso y muchas cosas mas.. pero lo mas importante.. practica...

    Fuente

  • ok como vajo la sensibilidad del mouse? XD

  • anghios por que vajar la sensivilidad del raton? yo creia ke cuanto mas alta mejor...x D xd mi amigo usava 16.5 de sensivilidad xD

  • Yo no se ni la que tengo XD

  • Cuanto más baja mejor, lo normal es estar un poco mas baja de lo normal. Si está alto del todo, si vas a apuntar a la cabeza, te va a ser muy complicado, por que en cuanto muevas un poquito el ratón se te va fuera de la mira. Y si es bajo del todo se te va a hacer imposible xD
    Lo mejor es tenerla un poco mas bajo de lo normal o en el que te sienas tu más cómodo.

  • ok pero dime como la cambio que lo llevo pidiendo todo el dia XD

  • la sensibilidad da igual, es depende de tu raton. La sensibilidad da igual, es como tu mejor la controles. Tambien, depende de tu conexion & fps. Si vas a 50fps olvidate de jugar bien. Si tienes una conex que vas a 100 ping y tienes loss, olvidate de jugar bien. Todo es cuestion de practica, PC & conexion.

  • Ya a que nadie te dice como vajar la sensivilidad del mouse yo te lo digo xd te vas a Opciones cuando estas dentro del Counter y te saldra Multijugador, teclado, raton y algunas cosas mas y pulsas en Raton y hay te sale una barra la retocas con la sensivilidad que quieres de 0 a 20 y ya esta ves provando de 0.5 en 0.5 y te quedas con la que mejor jueges

    Suerte