Duelo LuCiia Vs rkodestructor

Topic created · 8 Mensajes · 975 Visitas
  • Lo siento a los demas concursantes que no me dieron la firma.. pero bueno, todo tiene un plazo...
    Ya saben que solo será contados los votos argumentados.

    **LuCiia:

    rkodestructor:**

    a votar se ha dicho!

  • bueno yo me decanto por luciia

    el render esta mas integrado en la firma y el fondo me gusta mas que el de rko

    aun así tambien felicidades a rko tambien esta muy bien su firma

    saludos

  • bueno pues la de rko tiene el defecto de qe los renders qedan alargados ten cuidado con eso la font no le ba y pues el fondo es algo sencillo
    la de lucia se pixeleo la pistola qedo mal se be mui irreal le falto unn poco mas de profundidad y la font termino de arruinar tu firma por sierto falto como equilibrar los tonos y del lado izquierdo se be muy bacio

  • Vuf estan muy igualadas aunke las 2 tienen fallos :icon_evil: :icon_evil: (aunke yo no savria ni poner 2 imagenes superpuestas xDDDDDD)

    Mi voto es para rko porke es mas viva y utiza el futbol como recurso, aunke bencema no esta en el madrid en la foto xDDD y las letras etsan mas wapas aunke la foto de "El Mesias" no este mu bn.

    La de lucia etsa tambien mu bn

  • Bueno, que se me olvidaba... ahora que veo se me ha olvidao un monton de cosas xddd vaya tela jajaja

    volviendo a este hilo:

    Mi voto es para LuCiia porque la integración del render me gusta más, esos contrastes de colores me agrandan (auqnue siempre me gustan más los dorados y naranjas 😄 ) aunque creo que un buen marco le habria quedado de lujo.

    en cambio al frima de rko no está muy bien integrada y las letras del nombre no se ven, queda como un pegote. Tienes que probar a poner más brushes.

  • La firma de Luciia esta muy guapa, bien integrada, luz y colores agradables, aunque la letra no me ha gustado mucho, tampoco llega a desentonar.
    La firma de rko, el fondo es un poco simple, los render estan deformados, le falta integración y tampoco me gustaron las letras. sigue haciendo firmas que la practica hace al maestro, seguro que iras mejorando.

    mi voto es para luciia.

  • luciia: la firma me gusto mucho pero ese cliping mask no me gusto nada =/ el render esta bien integrado el fondo esta bien ains pero ese cliping TT_TT xD y bueno los brushes te kedaron bn ^^

    rkodestructor: tu firma me parace algo simpleel fondo no me gusto (brusshes) los renders no estan integrados y el punto de iluminacion no me gusto nada la font esta bien y bueno no le doi mucha importancia a los marcos pero por lo menos que esten.

    mi voto es para LUCIIA

  • bueno chicquillos/as viendo que pasó ya más d euna semana hago el recuento de votos

    LuCiia: 4 votos

    rko: 1 votos

    enhorabuena a todos y en especial a LuCiia por ser la ganadora ^^