Tuenti
-
madre mia que pederasta alber xDD
-
pederaasta xk??? xDD
-
@alberkoke said:
Aver es uno k me he creado particularmemente jaja esk el mioo...............................sin comentarios jajaja es debido a k tengo unos amigos allgoo.... pekuliares a los k no les gusta ver nii a unoo k juegue al metin xDD
Por eso xDD
-
... osan preguntado k es tuenti... y a veis pasado, a ver a la segunda... k es tuenti? algo tipo msn y skype????
-
tuenti es una red social parecida a facebook, solo te puedes registrar si te inivtan
-
kien no sepa k e sel tuenti es un N00b sin ofender xDDDD
-
jaja poss yaa vees tb lo digo sin ofender y con cariñoo jajaja
-
¬¬
hay gente que tuenti se la pela, yo lo conozco (Saden One Graff, no, no hay fotos mias xD, no soy de esos que estan todo el dia exandose fotos siendo unos callos =/)
para mi, tuenti es un ladrillo muy gordo, pero bueno, como de cada 10 personas 11 tienen al menos un tuenti... habia ke meterse :-wPD: pa mi ke son mas noobs los que estan todo el santo dia en el tuenti esperando un jodido comentario ¬¬
-
jajaja me has definiioo jaajaja =P^^ yo soyy de essos estoy mas tiempo en el tuenti k en kualkier otro lado jaja^^
-
vamos k puedes estar chateando kon un mismo tipo por hamachi msn skype tuenti facebok incluso fotolog pero pa ke? si total la conversación terminara siendo hola komo estas bien bien y tu? = = a ok eso esta bien ya te digo 17631273 horas despues piro a comer asta luego hablamos ok? 5 minutos esperando impacientemente l comentario... y es ok jajajajaj mas o menos eso es una conversacion a lo msn xDDD