[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93796 Visitas
  • @Wolfgaster

    A mi server le e asignado 450mb de host, entro todo bien pero, al intentar ir a orcos, desierto, etc. se queda como bug, se bloquea ese PJ.

    Eso es porque tengo que asignarle mas host? :-?

  • @Lifeswolfs said:

    MIREN EL PROBLEMA KE ME SALE CUANDO BOY A ENTRAR AL JUEGO AYUDENME PORFAS!! HE PROBADO CON DOS METIN CHINOS DISTINTOS Y EN LOS DOS SALE LO MISMO MIREN

    PORFAS AYUDENME PLACE ESTOY MUI EMOCIONADO Y MIRA LO KE ME SALE AHOORRA t.t

    NOTA: SON DOS CLIENTES CHINOS DISTINTOS

    hola me pasa lo mismo k aki
    dicen que es por que el cliente xino no es
    logro poner el server cuenta gm y todo,tengo enchufado mesenger navegador y me da errores
    ago otra cuenta para un amigo y se me jode todo
    lo borro todo y vuelvo a empezar de nuevo
    y ya no i manera de k abra el server ni me aga otra ves gm ni k se conectem ami himache y me sale igual k estas imagenes
    y uso el kliente xino k siempre,
    cuando sale eso cierro solo dejo la imagen del sura
    vuelvo a lanzar metin
    y cuando se esconse la imagen del sura y sale metin me deja logarme pero ya ta
    solo puedo jugar yo
    y no deja acerse gm ni nada

  • @erpayo said:

    @Lifeswolfs said:

    MIREN EL PROBLEMA KE ME SALE CUANDO BOY A ENTRAR AL JUEGO AYUDENME PORFAS!! HE PROBADO CON DOS METIN CHINOS DISTINTOS Y EN LOS DOS SALE LO MISMO MIREN

    PORFAS AYUDENME PLACE ESTOY MUI EMOCIONADO Y MIRA LO KE ME SALE AHOORRA t.t

    NOTA: SON DOS CLIENTES CHINOS DISTINTOS

    hola me pasa lo mismo k aki
    dicen que es por que el cliente xino no es
    logro poner el server cuenta gm y todo,tengo enchufado mesenger navegador y me da errores
    ago otra cuenta para un amigo y se me jode todo
    lo borro todo y vuelvo a empezar de nuevo
    y ya no i manera de k abra el server ni me aga otra ves gm ni k se conectem ami himache y me sale igual k estas imagenes
    y uso el kliente xino k siempre,
    cuando sale eso cierro solo dejo la imagen del sura
    vuelvo a lanzar metin
    y cuando se esconse la imagen del sura y sale metin me deja logarme pero ya ta
    solo puedo jugar yo
    y no deja acerse gm ni nada

    perdon aveces tambien pone eso de conection time out.

  • @erpayo said:

    @Lifeswolfs said:

    MIREN EL PROBLEMA KE ME SALE CUANDO BOY A ENTRAR AL JUEGO AYUDENME PORFAS!! HE PROBADO CON DOS METIN CHINOS DISTINTOS Y EN LOS DOS SALE LO MISMO MIREN

    PORFAS AYUDENME PLACE ESTOY MUI EMOCIONADO Y MIRA LO KE ME SALE AHOORRA t.t

    NOTA: SON DOS CLIENTES CHINOS DISTINTOS

    hola me pasa lo mismo k aki
    dicen que es por que el cliente xino no es
    logro poner el server cuenta gm y todo,tengo enchufado mesenger navegador y me da errores
    ago otra cuenta para un amigo y se me jode todo
    lo borro todo y vuelvo a empezar de nuevo
    y ya no i manera de k abra el server ni me aga otra ves gm ni k se conectem ami himache y me sale igual k estas imagenes
    y uso el kliente xino k siempre,
    cuando sale eso cierro solo dejo la imagen del sura
    vuelvo a lanzar metin
    y cuando se esconse la imagen del sura y sale metin me deja logarme pero ya ta
    solo puedo jugar yo
    y no deja acerse gm ni nada

    Prueba no recargar tanto la memroia..
    Si tienes correo, msn, ares, torrent, etc.. todos consumen recursos y compiten por ellos.

    Lo que describes me ocurre en ocasiones que tengo loutlook abierto y trato de entrar. No me deja.. Desde el loader de la sura cargo nuevamente y en la segunda pantalla si me deja entrar..
    En un par de ocasiones.. cerre el outlook y la primera que habia llamado cargo en el instante.

    Saludos

  • ARREGLADO.
    ME AGO LA CUENTA GM Y TODO
    ME DEJA ENTRAR CON LAS CUENTAS RAIN Y LA SIGUIENTE
    TODAS ME CONECTA BIEN
    PERO KON LAS OTRAS SOLO ME DEJA ENTRAR EN LA PC DEL CLIENTE
    en las demas, sale elecion de personaje y cuando va a cargar te tira,se keda el pj kon la mano levanta y te tira xd,sveis por k pasa
    gracias a todos por las ayudas y las guias

  • Bueno alguien sabe como cambiar la clave de los usuarios para no tener todas iguales?

    se que estan encriptado, pero como hacerlo nose.! alguien que tenga la solucion.

    alguno sabe como hacer un creador de cuentas. para la pagina seria de mucha ayuda.

  • @Wolfgaster said:

    Bueno alguien sabe como cambiar la clave de los usuarios para no tener todas iguales?

    se que estan encriptado, pero como hacerlo nose.! alguien que tenga la solucion.

    alguno sabe como hacer un creador de cuentas. para la pagina seria de mucha ayuda.

    Carga navicat.. te conectas a la base
    agregas los datos en account.account
    y para la password usa la funcion password de mysql
    Query - Newquery - pones.. : select password('clave') y pinchas en run
    Con eso te retornara la clave encriptada. y la pones en el campo password de la tabla.

    Saludos

  • bueno me voy animar acerme una 😃 espero que me salga bm pero estan rotos los likn alguien piadoso que los alla bagado no me puede suvier el programa graxxxx

  • @maldo said:

    bueno me voy animar acerme una 😃 espero que me salga bm pero estan rotos los likn alguien piadoso que los alla bagado no me puede suvier el programa graxxxx

    Busca aqui man...

    [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=23&t=854][0]">viewtopic.php?f=23&t=854

    [0]: <a href=

  • Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar al problema que tengo, llebamos un amigo y yo varias semanas intentando montar el server y aun no lo conseguimos :icon_cry2: .

    El problema es el siguente:
    Cuando inicio el virtual pc me dice un globo de windows-> Hay conflicto de IP en la red (o algo parecido)
    Alguno sabe cual es la solucion?
    Porfavor si cualquiera tiene una idea que me lo diga bien por mp o aqui mismo n la guia con un post.

    En mi opinion, creo que se trata del bucle invertido de microsoft, hay que poner el Protocolo de Internet Version 4(TCP/IPv4)y yo no puedo. Pues es en lo unico que me desvio de la guia y todo lo demas lo hice igual. Uso el sistema operativo->Windows XP por si les sirve de ayuda.

    Saludos y gracias :icon_sad: