[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93797 Visitas
  • @Icewarrior said:

    Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar al problema que tengo, llebamos un amigo y yo varias semanas intentando montar el server y aun no lo conseguimos :icon_cry2: .

    El problema es el siguente:
    Cuando inicio el virtual pc me dice un globo de windows-> Hay conflicto de IP en la red (o algo parecido)
    Alguno sabe cual es la solucion?
    Porfavor si cualquiera tiene una idea que me lo diga bien por mp o aqui mismo n la guia con un post.

    En mi opinion, creo que se trata del bucle invertido de microsoft, hay que poner el Protocolo de Internet Version 4(TCP/IPv4)y yo no puedo. Pues es en lo unico que me desvio de la guia y todo lo demas lo hice igual. Uso el sistema operativo->Windows XP por si les sirve de ayuda.

    Saludos y gracias :icon_sad:

    En que te desviaste al agregar el tcp/ipv4 ?? no lo dices...
    Describe un poco tu red y tu pc para entender...
    Recuerda que bucle invertido debe usar la ip 192.168.2.101

    Saludos

  • buneo ps a los que no les anda el link de la descarga de archivos aki os dejo otro

    [http://www.megaupload.com/?d=9UJFYPK9][0]">[http://www.megaupload.com/?d=9UJFYPK9][1]

    dw

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=9UJFYPK9

  • oigan creo cuentas en metin2 por navicat
    pero cuando intenta entrar la jente solo les entra ala pantalla de crear jugador se lo crean le dan aceptar y cuando va a cargar metin kes vuelve ala pantalla de login k pasa? ayudrme por favo

  • @erpayo said:

    oigan creo cuentas en metin2 por navicat
    pero cuando intenta entrar la jente solo les entra ala pantalla de crear jugador se lo crean le dan aceptar y cuando va a cargar metin kes vuelve ala pantalla de login k pasa? ayudrme por favo

    Me huele a problema de memoria del server.
    Puedes revisar con navicat si se creo el registro del pj en la tabla player.player ???

    Saludos

  • @xauron said:

    @erpayo said:

    oigan creo cuentas en metin2 por navicat
    pero cuando intenta entrar la jente solo les entra ala pantalla de crear jugador se lo crean le dan aceptar y cuando va a cargar metin kes vuelve ala pantalla de login k pasa? ayudrme por favo

    Me huele a problema de memoria del server.
    Puedes revisar con navicat si se creo el registro del pj en la tabla player.player ???

    Saludos

    si se creo,es mas sale la pantalla de eleccion de pj ,osea deja entrar con la cuenta pero al aceptar pj se cae
    solo deja entrar con la cuenta de rain y la k te creas primero k sale el pj test
    no creo k se problema de memoria, le di 700 mb

  • hola bueno tengo una duda xq ami no me dega selecionar protocolo de internet vercion 4 (TCP/IPv4) por que no esta estan los demas menos ese y no se puede agregarotro protocolo ya intente ayudaa =P tengo los demas menos es protocolo de internet vercion 4 (TCP/IPv4)

  • Hola pss
    soy nuevo en este foro apenas hoy me registre y me parecio interesante esta guia jejeje
    pss ya me descarge los programas de los primeros links q habian remplasado en otro post pss bn
    estava descargando el server chino y iva descargado unos 890 de 1gb q pesa el server y me aparecio un error no c por q y mi pregunta es solo sirve crear el server con el server chino o puedo hacerlo con el q uno descarga en metin2.es esa es mi pregunta
    gracias de antemano por la respuesta

    PD:no soy experto en la computacion pero me defiendo en algunos campos jejejeje :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • Hola , yo tengo un error al final de todo

    me dice network : unreacheabled

  • bueno una cosa yo he empezado ha hacerme el server pero yo me descargue el archivo ese k pusieron en un link xk el de garom estaba roto y es un archivo k no se descomprime ni anda de eso :S ocupa 476mb

  • muy bueno pero me kede pillado en los archivos esos k ai k kopiar a la karpeta instant pro no los encuentro ayuda pls