PROBLEMAS CON CLIENTE CHINO (WINDOWS 7)

Topic created · 4 Mensajes · 571 Visitas
  • WENAS ,,,,CUANDO VOY A ABRIR MI SERVER ABRE NORMAL PERO NO APARECEN LETRAS DE NADA COMO SI EL NOMBRE DEL SERVER Y LOS CH ESTUBIERAN INVISIBLES LO MISMO SUCEDE CUANDO COLOCO EL ID Y LA PASS CUANDO ESTA CARGANDO TAMPOCO ME APARECEN IMAGENES Y CUANDO ENTARA AL PJ NO SALE NI EL NOMBRE NI LETRAS DE NINGUN TIPO ESTO TENDRA Q VER CON EL WINDOWS 7 , HAY ALGUNA SOLUCION?? :(( AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :((

  • lo q podria estar pasandote es q te falten los paquetes de idioma en window pero la verdad no me acuerdo como se los instalaba, creo q en las actualizaciones del window update aparecen en la parte de actualizaciones opcionales, fijat y luego me cuentas

  • creo q lo q te esta pasando amigo es q tu pc no tiene la capasidad para el server osea le falta procesador como memoria ram por q el server mio me pasaba lo mismo y era por q la maquina era un pentiun 4
    2.7 gh con 512 de ram y cuando entraba al server no se veia ni el nombre de nada ni el mio 😄

  • de todas formas deberias probar, y darnos los datos de tu pc xq el window 7 no se instala si tienes menos de 1gb de ram al menos q sea algun desatentido y lo hayan modificado