Ayudaa para crear metin2 :S con hamachi

Topic created · 5 Mensajes · 864 Visitas
  • holas les quiero pedir ayudaa..

    porq resulta q entre a este foro i decia todo sobre metin2 hasta para crearse uno

    yo me descargarge las 2 cosas el hamachi i lo otro

    bueno segui todos los pasos de la guia para crearlo

    resulta q entro al virtual pc

    configuro todo..

    pero cuando pongo iniciar me salta la pantalla en azul .. i no puedo hacer nada

    me dice q la tengo q reiniciar i no se q hacer... kiero tener el metin2 a toda costa i no puedo

    porfavor :S ayudaa los ago gm

  • Hola el pantallazo azul de window es un clasico ya jeje x eso yo ya no lo uso, lo q puede estar pasandote es q tengas algun conflict con hardware o software pero si solo te sucede eso cuando inicias el virtual pc es mas probable q sea software, deberias decirm si solo te sucede cuand inicias esa aplicacion o ya te ha sucedido varias veces en otras oportunidades, xq sino no puedo respondert exactament q es

  • nono inicio el virtual pc cuando configuro lo del hamachi todo

    despues pongo iniciar ...

    i se me pone la pantalla azul .. me dice algo de la pantalla azul

    de q puede ser un sofware o lo otro
    :S me kiero morir

  • La verdad si te pasa eso solo cuando inicias el virtual pc es posiblemente algun problema con window deberas reinstalarlo o consultar con alguien q sabe xq desde aca yo no puedo hacer mucho :icon_neutral: sino proba con el virtual box el cual yo estoy usando q es casi similar y viene para window tambien solo q es un poco mas conplejo de usar pero si deseas te ayudo

  • si porfavor agregame al msn matias_la_14_95@hotmail.com

    agregame te ago gm ::P