AYUDA A CREAR SERVER

Topic created · 3 Mensajes · 721 Visitas
  • hola esto es lo que necesito para acabar de montar mi server os agrdeceria si me ayudarais:
    1- como modificar rates exp yang drop.por navicat ya k lo de la plaza no lo entiendo.
    2-como acer k el errero no rompa nada ni se pidan items
    3-como añadir un nuevo vendedor en la plaza
    4-como modificar los nombres de los vendedores o del errero...
    5-les creo la cuenta a mis amigos y cuendo entran les sale la pantalla de eljir jugador y cuando ceptan se cae y les lleva al login como arreglarlo?(estamos conectados por hamachi)solo deja k entremos con la cuenta k te sale el pj creado TesT.
    muchas gracias de antemano aver si me podeis echar una mano.

  • el punto 2 y el 5 estan solucionados no me encuentro en casa cundo llege are un pekeño tuto por si aluien a tenido prolemas con eso y agradeceria si puedierais drme apoyo en los otros puntos gracias

  • 2- simplemente añadan al port map estos puertos y se podran conectar a su serverdes de hamachi
    http://img689.imageshack.us/img689/9530/portmap.jpg
    3- entramos al navicat
    vamos a player
    veremos una option k es refine proto
    ai ponemos todos los valores a 0 de vnum0, vnum1, count1,count0,se pone a 0 porque eso se refiere a los items k acen farta para suvir algun arma amor...
    en prob ponemos 100 que eso es elk valor de probabilidad de que el herrero suva algo 100%
    saveis como se ace para poder comerciar la amor del emperador?
    por k no puedo comerciarla solo la puede el gm y e visto en otros metines k el gm te la da y eso.gracias