Riesgos

Topic created · 4 Mensajes · 517 Visitas
  • Bueno kiero hacerme un server privado de momento para mi solo pero me han dixo k a gente se le rompio el disco duro o la memoria virtual :S asi k me gustaria saber si ay verdaderos riesgos al hacer un servr ^^ Graciias 😄

  • @alberkoke said:

    Bueno kiero hacerme un server privado de momento para mi solo pero me han dixo k a gente se le rompio el disco duro o la memoria virtual :S asi k me gustaria saber si ay verdaderos riesgos al hacer un servr ^^ Graciias 😄

    Siempre hay riesgos.
    Puede ocurrir que al instalar virtual pc o virtualbox si tu pc ya esta dando jugo (problemas)... termine por corromperse todo o se vea comprometida seriamente la estabilidad del equipo.
    En todo caso, de esta forma en menos intrusivo que instalar y dejar tu pc dedicado y exclusivo al server y no puedas hacer nada mas con el.
    La otra ventaja es que si despues te aburres, desinstalas las virtuales y borras el server y aqui no ha pasado nada... jejeje..

    Mi opinion.. En terminos generales es que a aquellos que se les rompio el pc es porque realmente estaba a punto de morir o al tratar de poner el juego en operaciòn metieron mano donde no debian y terminaron rompiendo todo.

    Saludos

  • Hola yo uso el virtual box desde hace tiempo y no tuve problem, como dice Xauron si alguien tuvo problemas no es xq tuvo problemas con el virtualbox o el virtual pc en si sino q ya habra venido con fallas y bue como montar un server con lleva a tener q dejar prendida la pc x varios dias esos problemas se agravaron

  • oks y ahora mirar mi otro hilo k es sobre como crearme el puto server xk el link ...