Vendo 3 Super Cuentas Metin2.es

Topic created · 19 Mensajes · 5194 Visitas
  • Por si a alguien le interesa vendo por dinero real solamente

    hay para la venta

    Corporal lvl 76 3 G1 y 1 M10 crepusculo
    Asesino lvl 69 3 G1 y 1 M4 crepusculo
    Arkera lvl 67 3 G1

    cualquier duda enviarme email a inoxmaniaco@hotmail.com

    Acepto Pesos (Colombianos), Dolares o Euros - sistemas de envio a Colombia hay muchos.

    Entrego las cuentas con su respectivo email.

    Como comprobar que las cuentas son reales... simplemente agreguenme al msn, hablamos, entramos al juego y les enseño los PJs, les paso fotos, lo que deseen (obviamente no entrego cuentas sin antes haber sido pagadas).

  • depende de donde vivas pago dinero real

  • @TsuKii said:

    depende de donde vivas pago dinero real

    Colombia

  • buff,tengo ke cruzar un charco a nado xD asike no puedo,suerte

  • @TsuKii said:

    buff,tengo ke cruzar un charco a nado xD asike no puedo,suerte

    cual es el problema de que sea en Colombia? por algo la cuenta se entrega con todo y correo ademas de que hay muchisimas facilidades para hacer los envios.

  • tambien es mucha facilidad recuperar una cuenta aunke sea con correo
    PD:por curiosidad,cuanto pedirias x el korpo?

  • @TsuKii said:

    tambien es mucha facilidad recuperar una cuenta aunke sea con correo
    PD:por curiosidad,cuanto pedirias x el korpo?

    para curiosidades no doy datos... sorry.

  • si no das datos como piensas vender una cuenta o es que acaso piensas ganarte el dinero y no tenes cuentas :S

  • @*STAR* said:

    si no das datos como piensas vender una cuenta o es que acaso piensas ganarte el dinero y no tenes cuentas :S

    star.... me mal interpretaste.

    si te fijaste en el post estan puesto los masters del PJ, el "usuario" me pregunto por el valor del PJ, pero ya antes me acababa de decir que no me lo iba a comprar... entonces para que perder mi tiempo?

    Cualquier informacion que desees del PJ con gusto te la respondere (excepto el nombre de los PJ)

    el precio lo discutimos por msn

  • Una pregunta ¿entraste al foro solo para vender cuentas d metin?
    No quiero ser mala onda pero eso d vender pasarse cuentas nunca ha sido seguro, ¿por que?
    por q nunca podemos saber si la persona con quien tratamos es fiable, por mas q lo parezca.
    otra pregunta ¿son cuentas tuyas, o robadas? sin animo d ofender, pero...... eso pasa.