Galeria daggermiss

Topic created · 6 Mensajes · 777 Visitas
  • Bueno vine a este foro por recomendacion de aelita y me gustaria que me den algunos consejos con mis firmas que son muy feorras si alguien me explica que agregarles mas o que me recomiendan etc.. a ver que opinan:

    La primera firmita y ni la queria hacer me puse a travesear filtros al final me gusto el fondo puse la imagenunas letras y el fondo cagadisimo XD y quedo esa cosa...

    Segunda esta ni el font me gusto pero buehh despues de media hora volar filtros como retardin pues me decidi a guardarla.

    Una firma que me pidio un amigo tipo dark me puse a segun integrar mas el render haber que tal.

    Esta por fea que se vea me gusta bastante XD y no se por k.

    Otra mas y bueno me gusta tambien pero se que no da la talla con las semejantes firmas de aqu.

    Esta me parece graciosa comenzo como un simple destello y fui metiendole y asi al mismo destello luego brushe un poco un lado segun yo y le di un degradado luego al render unos filtrillos con unas cosillas raras basicamente 4 vecs duplciar el render y dar filtos y eso quedo y pues al final le puse texto y marco y psss ahi quedo.

    Esta sin palabras creo que prefiero la primera no me gusta que el render quedo con mucha luzzz...

    La ultima que hice e intentado varias un poco la tecnica en cada una pero opinen por favor que debo incluir mas..

  • buaaa muyyy chulas!!!
    me encantaron estas 😄


    en algunas le falta más integración al render, pero bien 😄

    PD: edita el titulo y ponle "Galeria" que queda mejor no¿?

  • Muy buenas ^^ me gusta la de halo 😄

  • Estan de puta madre.

    perosnalmente creo k deverias plantearte algun torneo o algo xDDD

  • uff muy buenas felicidades ^^

  • Gracias a todos por sus comentarios a aelita gracias por el consejo ya edite el titulo y lo del torneo ni en broma soy muy malo voy a seguir practiando nuevas formas y utilizar mas los brushes de una mejor manera y descargar mas utilidades fonts,brsuhes etc...