[ayuda] como crear el nuevo adaptador de red en win XP.

Topic created · 6 Mensajes · 993 Visitas
  • hola

    bueno ps vengo pidiendo ayuda por que me formatearon el pc y perdi todo lo que tenia hay
    ademas de eso me pusieron win XP

    solo era para ver si alguien que aya creado el server p en win xp
    me explica el primer procedimiento de instalar el adaptador de reD en XP
    solo es eso gracias..

  • depende del adaptador que quieras instalar. si es una placa ethernet, una wifi, o otras! XD
    cualquiera de ellas biene con un instalador. por ejemplo si es una ethernet (la clableada con rj45. como el del telefono pero mas grande) y es integrada, el instalador deberia de estar en el cd de la placa madre. si po cualquier casualidad careces de ese cd, busca el modelo de tu placa (puedes usar el everest) y te descargas el correspondiente driver! solo lo instalas y reinicias! y ya esta!

    si lo que quieres hacer es instalar el bucle ve a panel de control/ agregar hardware

    sigue las intrucciones.
    por ejemplo en la mi es asi.
    siguiente, te pregunta si tienes conectado el hardware, le pones q si, te aparecera una lista, ve al fondo ahi estara el de agregar nuevo hardware. te pregunta si tienes los dirver o si quieres instalar de una lista, pones el segundo. buscas adaptador de red, le das a siguiente, te aparece otra lista. el fabricante microsoft el adaptador, adaptador de bucle invertido de microsoft, luego siguiente hasta terminar!

  • mira montarlo en windows xp es facil pero a muchos seles complica soy nuevo en este foro pero aver si meda tiempo y monto una guia para poner un adatador con el sistema operativo xp

    si aun no saves como aserlo mandame mp asi te digo la respuesta vale

  • tambien no intiendo mucho sobre esta cosa con el win XP cree el adaptro como dijiste tu pero se tienes qeu configurar alguna ip del virtualpc o alguna cosa es que no intiendo ^^

  • Acuerdate que si quieres instalar un nuevo adaptador lo puedes hacer tanto agregando un nuevo hardware o desde controladores (drivers o CD) y desps que este instalado reinicias y te pide y desps con el vistual pc en configuracion en red eliges el adaptador correspondiente.

  • bueno graxias a la ayuda de todos ya resolvi el problema gracias..