Se acabó

Topic created · 10 Mensajes · 5563 Visitas
  • Buenas, el trabajo de un principiante con 3 semanas aprendiendo autodidácticamente no es comparable con un profesional en diseño gráfico digital con 5 años en el tema =_= , gracias por los comentarios y demás ayudas que me dieron, ahora ya puedo pasar del tema de maquillajes y retoques.

    Ya que no juego metin, ni SUN y tampoco le hago más a los temas de fan art, no creo que me pase mucho más por acá, un abrazo a los que me dedicaron minutos de su tiempo y byes :bienvenido:

    PD.: pueden cerrar y borrar...
    PD2.: es más una despedida, pero ya me daba vergüenza dejar esas imágenes ahí.

  • bueno, para mi las que mejor te han quedado han sido

    y la última.

    en las demás tienes un fallo muy acusado que es esa idea de perfección, todo muy joven, sin arrugas y muy aterciopelado. Tengo que decir ante eso que hay arrugas que marcan una cara, es decir que la distinguen del resto.
    En los ojos o incluso en la comisura d elos labios no siempre una arruga es fea y eso hay que saber verlo para no quitarlo.
    Otra cosa son los pómulos, todas tienen tanto maquillaje que se quedan planas!!
    a jessica por ejemplo

    está sonriendo, dónde están esas arrugas¿? queda una sonrisa como tirante, fea.

    en esta otra foto:

    las axilas... no tiene, asombrosamente xd para mi el brazo queda extraño qunque he de decir que el aumento de pecho y la cara aqui no me disgustan.
    es la típica chica de revista de moda. Pero tenias que haber aclarado algo las axilas para darle el volumen o 3D de las personas jeje, sino me resulta muy plana.

    En general no están mal, pero te pasas con el maquillaje y la eliminación de "desperfectos" en las expresiones.
    A lo del maquillaje.... hay que mirarse revistillas de maquillaje, que a unas caras les queda mejor un tipo de maquillaje q a otras, dependiendo de lo que se quiera resaltar, yo por ejemplo resalto los ojos :icon_redface: :icon_redface: otros resaltan más labios y pómulos para que marque la sonrisa u otras expresiones..... en fin, como todos dicen.. cada mujer es un mundo 😛

    PD: la primera foto me da mucho yuyu :-s

  • Muy buenas keroloth ya sabes más que yo sobre photoshop 😉

  • muy buenas xD

  • Buenas, gracias por tu comentario Aelita, es uno de los que más esperaba, los errores que apuntas creo que aun los sigo cometiendo algo inconscientemente, el "perfeccionismo" se me quedó pegado de los primeros tutoriales con los que comencé, creo que lo sigo arrastrando, y el maquillaje... nunca creí realmente que necesitaría saber sobre eso, pero poco a poco me voy aprendiendo algunos tips.

    La foto de la chica en traje de baño y de jessica, son de las primeras que hice, yo también he caído en esos fallos, pero quise poner las fotos originales para ver que más había para corregir, y ha funcionado 😛

    mmmm, 2 fotos de 11, gracias por tu sinceridad Aelita.

    destructor, aun no sé lo que tengo que saber xD

  • 2 de 11¿? jajaj que va, hay otras buenas, por ejemplo la de la chica con mucho pelo, esa tambien me ha gustado y no está mal.
    solo comenté de las que más me gustaron y las que más realismo tenian.
    la del pelo rosa por ejemplo esa me gusta mucho tambien. los colores que usaste quedan de lujo, pero te comiste una parte del labio y quedó algo rara la cara.

    comenté más malo que bueno pero... jeje hay cosas muy buenas también.
    no te desanimes oki¿? y sigue practicando que se nota la mejoría.

  • @aelita said:

    ...solo comenté de las que más me gustaron y las que más realismo tenian.

    ehhhhh 2 de 11, jejeje, no, en verdad, no he podido comentar mi "progreso" en el programa con nadie que sepa de tema, el hecho de que me digas que la mayoría o todas te parecen irreales o raras es algo que tiene mucha importancia para mí, así trato de cambiar el estilo o la técnica.

    Las que te dan "yuyu" jajaj, las puse siguiendo el ejemplo de las demás galerías, donde ponen: "est@ es mi primer/a firma/wallpaper, es más fea que un viejito viendo para atrás pero me la quedé" y bueno, ahí las puse.

    @aelita said:

    comenté más malo que bueno pero... jeje hay cosas muy buenas también.

    Eso es sinceridad 😄

  • las dos imagenes que mas me gustaron fueron estas:

    yo creo que tu problema es que se te va la mano con el desenfoque y esto es impportante por que se pierden rasgos que le caracterizan a la persona, y ademas te emocionas mucho maquillando.... creo que si el maquillaje digital que les a las fotos das fuera menos exagerado, reducieras un poquito el desenfoque y tal vez le agregas algo de ruido tendrias un buen resultado

    saludos

  • Buenas, tengo muy en cuenta tu comentario tatan, la definición de "suficiente" creo que la tengo mal entendida jejeje, voy a tratar a partir de estas imágenes, medirme más con eso, son cosas que casi no tenía en cuenta.

    @eseltatan15 said:

    ... y ademas te emocionas mucho maquillando.... saludos

    Eso lo tengo que aclarar, no me emociono, me desespero =)) , soy algo miope para la combinación de colores, tonos y saturaciones, me pierdo en colorear un tablero de ajedrez (no tanto así, pero si me quedan dudas)

    Gracias por los apuntes, los tengo muy en cuenta, espero poder mejorar en esto.

  • me paso otra vez y te dejo este tuto:

    [http://www.dailymotion.com/video/x10ypn_lograr-una-piel-perfecta-en-una-fot_creation][0]">[http://www.dailymotion.com/video/x10ypn][1] ... t_creation

    como primer paso eliminas granos, arrugas, manchas, etc, pero como antes remarco aelita tenes que tratar de ver esas pequeñas caracteristicas qe definen el rostro de una persona y lo hacen unico, por ejemplo algun lunar sobre el labio puede quedar bien y no conviene borrarlo tonces simplemente lo excluimos de la seleccion
    aunque te recomiendo que en lugar de usar la varita magica como metodo para seleccionar, dupliques el fondo y uses el modo mascara rapida para seleccionando toda la piel (obvio sin contar pestañas, labios, ojos nisiquiera los oyitos de la nariz) usando un pincel con dureza baja, que tambien dependera de la resolucion de tu imagen, luego solo queda invertir seleccion y apretar Supr para que asi quede solo la piel 😄

    Nota: un amigo mio al terminar de seleccionar en mascara rapida y pasar al modo estandar, en lugar de seleccionar el area que marcaste con el pincel la seleccion aparece como si ya la hubiera invertido, es decir simplemente apreta suprimir y listo.... no se si sera mi photoshop el que esta mal configurado pero bueno XD, si selecciona mal solo vas a seleccion invertir seleccion y luego si le das a Supr.

    saludos 🙂

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.dailymotion.com/video/x10ypn