ERROR EN EL VIRTUAL

Topic created · 8 Mensajes · 721 Visitas
  • Bueno cuando estoy encendiendo lo del virtual lo de inciar.. k sale la pantalla en negro pues ay me sale "Reboot and select proper boot device or insert boot Media in select boot device"
    ese es el error :S y entonces no pasa de ay :S y lo he seguido todo al pie de la letra 😞 xfa ayudarme necesito ayuda ayuda ayuda xD y kiien pueda meterse al TeamViewer mejor ^^...

  • probablemente puede ser que no tengas montado el disco virtual x eso te dice q insertes el dispositivo de donde la maquina pueda botear

  • pues yo sigo todos los pasos de la guia xDD aunk la otra vez k lo intente ay no me salia ningun error xDDD una cosa Cyriatan podrias entrar con TeamViewer?

  • el error puede ser por que an descomprimido mal el servidor ya que cuando lo descomprimes el discoduro de el servidor pesa 4gb y si no te descomprime esa cantida no podras crear tu server les digo eso por que ami tambn me paso asi xD buelbe y descomprime y figate que la unida c si tenga la capisida como minimo de espacion de 6gb

  • oks ami me ocupaba 5,6 gb :S eso significa k algo estaba mal no? xDD en fiin ahora despues lo intentare de nuevo =P

  • El mio ya va en 8 GB y no es que este malo.. Va creciendo por los logs de la base de datos y los logs del FreeBSD.
    Es probable que tengo un problema de montaje del disco o como dicen por ahi este dañado.

    Saludos

  • Hola que tal revisa si no tienes muy lleno eldisco duro donde lo estas montando! (el tamaño se agranda los datos recibidos y salidos del BSD)

    Saludos!

  • ME PASA LO MISMO ... es verdad el server es 4g al rato que pones en configurar virtual pc , tener cuidado al cambiar 4g server por otro... se puede bugear se daña..... =S toi tratando crear un server dedicado =S