Tengo un problema con la iniciacion del server :S

Topic created · 13 Mensajes · 1290 Visitas
  • Bueno ante todo aprovecho ya para presentarme soy POSEIDON no se si algunos oisteis hablar de mi por Chispas usuario de metin-world creo que habia posteado que tenia un gremio en u1u1.net Discordia español y fuimos 1ºs ( este gremio fue borrado ).

    Pasemos a lo que realmente me interesa y a lo que esta dedicado este tema, espero que puedan ayudarme:

    Bueno pues hace unos dias me cree un server por hamachi, ( quien sepa manejar estos servers porfavor envie mensaje privado o postee ) y lo iniciaba perfectamente. Pero desde ayer lo intento iniciar y me aparece esto y no se que tengo que hacer para desblockearlo:

    Si pudiesen ayudarme se lo agradeceria mucho. Gracias ( repito quien sepa porfavor postee o mande mp, tambien por supuesto si quieren entrar al server cuando este listo habra solicitudes a GM 🙂 )

  • cuando te salga eso poner fsck y ledas yes a todo lo que te pida y al final ledas reboot

  • Umm he probado y me dice:

    Nov 30 22:47:09 init: can't exec fsck for single user: No such file or directory

    Tienes/ Teneis alguna solucion mas? porfavor os lo agradeceria mucho empiezo a estar algo desesperado :icon_cry2:

  • no men sorry esa es la unica solucion que conosco ojala consigas una mejor te deseo suerte

  • en q proceso del inicio le das fsck??

  • @FRIGIDO said:

    Bueno ante todo aprovecho ya para presentarme soy POSEIDON no se si algunos oisteis hablar de mi por Chispas usuario de metin-world creo que habia posteado que tenia un gremio en u1u1.net Discordia español y fuimos 1ºs ( este gremio fue borrado ).

    Pasemos a lo que realmente me interesa y a lo que esta dedicado este tema, espero que puedan ayudarme:

    Bueno pues hace unos dias me cree un server por hamachi, ( quien sepa manejar estos servers porfavor envie mensaje privado o postee ) y lo iniciaba perfectamente. Pero desde ayer lo intento iniciar y me aparece esto y no se que tengo que hacer para desblockearlo:

    Si pudiesen ayudarme se lo agradeceria mucho. Gracias ( repito quien sepa porfavor postee o mande mp, tambien por supuesto si quieren entrar al server cuando este listo habra solicitudes a GM 🙂 )

    Vamos por parte... el problema no es de hamachi sino del server mismo.
    Ese error ocurre cuando se nos cae la maquina por corte de energia o porque se reinicio sin cerrar en forma ordenada.
    Con esa ultima linea, te esta indicando ue se iniciara para mantenimiento en modo single user. Ademas te indica que selecciones el tipo de shell (interprete de comandos). Para que asuma el interprete por defecto, presiona enter. AHi llegaras a #Mcncc Ahi debes escribir el comando que te dijereon fsck para que haga un check y reparacion de los problemas logicos producto del corte o caida.
    Le das enter hasta el final y cuando termine ejecutas el reboot
    Si por alguna razon no encuentra el fsck digita lo siguiente
    cd ..
    cd sbin
    ./fsck

    Con eso ojala se arregle tu problema.

    Saludos

  • @xauron said:

    @FRIGIDO said:

    Bueno ante todo aprovecho ya para presentarme soy POSEIDON no se si algunos oisteis hablar de mi por Chispas usuario de metin-world creo que habia posteado que tenia un gremio en u1u1.net Discordia español y fuimos 1ºs ( este gremio fue borrado ).

    Pasemos a lo que realmente me interesa y a lo que esta dedicado este tema, espero que puedan ayudarme:

    Bueno pues hace unos dias me cree un server por hamachi, ( quien sepa manejar estos servers porfavor envie mensaje privado o postee ) y lo iniciaba perfectamente. Pero desde ayer lo intento iniciar y me aparece esto y no se que tengo que hacer para desblockearlo:

    Si pudiesen ayudarme se lo agradeceria mucho. Gracias ( repito quien sepa porfavor postee o mande mp, tambien por supuesto si quieren entrar al server cuando este listo habra solicitudes a GM 🙂 )

    Vamos por parte... el problema no es de hamachi sino del server mismo.
    Ese error ocurre cuando se nos cae la maquina por corte de energia o porque se reinicio sin cerrar en forma ordenada.
    Con esa ultima linea, te esta indicando ue se iniciara para mantenimiento en modo single user. Ademas te indica que selecciones el tipo de shell (interprete de comandos). Para que asuma el interprete por defecto, presiona enter. AHi llegaras a #Mcncc Ahi debes escribir el comando que te dijereon fsck para que haga un check y reparacion de los problemas logicos producto del corte o caida.
    Le das enter hasta el final y cuando termine ejecutas el reboot
    Si por alguna razon no encuentra el fsck digita lo siguiente
    cd ..
    cd sbin
    ./fsck

    Con eso ojala se arregle tu problema.

    Saludos

    Muchas gracias, voy a probarlo y edito para decirte como me fue.

  • Respecto a tu solucion xauron me va todo bien hasta que al final pasa esto:

    le doy todo yes va todo perfect y llego a donde me dice File System was modified
    entonces donde me pone para escribir le pongo reebot y me dice:
    reebot: not found ( si puedo cargar imagen te la enseño :S )

  • frigido si escribist en la consola como lo hicist en el foro te cuent q tienes un error el comando es reboot no reebot capaz ese sea tu problema

  • no, en la consola lo he escrito bien XD