AYUDA PARA PONER MI SERVER ONLINE xD

Topic created · 6 Mensajes · 928 Visitas
  • Ola tngo una duda sobre mi server y es bastante grave.......
    ¡PORK NO ME VA! :)) MUXA JENTE ME DICE K E SPOR EL PORT MAP Y OTROS K ES PORK NO E PUESTO LA IP EN EL MC DEL CLIENTE CHINO PERO YO HE MIRADO EN MUXAS GUIAS Y E PUESTO LA IP Y E EDITADOEL PORT MAP COMO DICE Y SIGUE SIN IRME,IGUAL ES PORK NO TNGO KUENTA CREADA PERO ESK YO CREO K SI,ES O K TA CREADA O K NO SE COMO CREARLA PORK KUENTA TNGO....
    PORFAVOR AYUDADME GRAX :icon_cry2:

  • para crear una cuenta usa navicat y para ponerlo onlay deves usar red hamachi y colocas el ip como te lo disen en la guia pero aveses suele dar problemas pero si no te anda aun teniendola asi usa esta cuenta id:rain pass: 12345 esa es la unica cuanta que tienes creada te deseo suerte men

  • Mirad he conseguido k todo valla a la perfeccion pero...esk se me keda en esta pantalla tol rato y al final me salen unas 4 letras chinas sabeis pork pode ser o k keren decir esas letras xinas?

  • Espera mirad a ver si veis el problema os pongo unas imagenes d como tngo todo puesto:
    Navicat

    Port map txt:

    VirtualPC:

    A ver si alguno veis algun problema y me podais ayudar a solucionarlo grax

    PD:en el port map tngo los puertos activados aunk no ponga la screenshot xD.

  • men tu problema esta en tu servidor tenes problemas con la configuracion de ip vulve a retoma los pasos para cambiar la ip de tu server aver si asi sete aregla ami me a pasado y em a funciona espeor que avos tambn te funciones bn te deseo suerte en eso men

  • Grax pero ya lo e dejado era muxo expres para mi xD pero os agradezco la ayuda.