El tratado de reinos

Topic created · 4 Mensajes · 566 Visitas
  • Era una fria mañana de invierno... y un dia importante que pasaria a la historia recorriendo el mundo entero durante años...
    Los 3 ejercitos mas importantes por aquel entonces se dirigian a librar la batalla mas recordada! Jinno, Shinshoo y por ultimo y no menos temible... Chunjo...; estos ejercitos caminaron desde sus paises
    durante horas hasta llegar a la torre Dumjium en el centro de una zona mistica llamada ''Valle-Seungryong''.
    El primer ejercito en llegar fue Shinshoo, 2658 guerreros y 1427 suras esperando la llegada de los 2 ejercitos restantes.

    En segundo lugar llego Chunjo, con un ejercito de 2756 miembros, pero aqui al contrario que en Shinshoohabia mujeres..., si, mujeres y me atreveria a decir que las mas hermosas y misticas con poderes curativos e incrementadores tanto de defensa como de ataque a lo que ellos llamaban auras...

    La hora de la batalla era cada vez mas proxima y Jinno, el ejercito restante y mas temible no llegaba.
    Al final la batalla comenzo, Chunjo y Shinshoo se enlazaron en una batalla que parecia interminable!, pero Shinshoo llevaba una ligera ventaja debido a su superior cantidad de miembros.

    El ejercito de Chunjo empezaba a agotarse, no resistia mas, pero de pronto el suelo empezo a retumbar,
    el mundo parecio quedarse paralizado y todos dirigieron su mirada atonita hacia el horizonte.
    Era el ejercito de Jinno, 7850 hombres y mujeres pisando un terreno lleno de sangre
    debido a la feroz batalla entre Chunjo y Shinshoo...

    Mientras, Jinno caminaba rigida y lentamente hacia el corazon de la guerra, los 2 reinos
    permanecian mirando atonitos y con un rostro palido y boquiabierto como si una lanza les acabase de atravesar el corazon mismo.

    ¿Que podian hacer? a penas se podian contar 3500 hombres en pie y la mitad malheridos,
    me atreveria a decir que se contaban unos 1300-1700 guerreros, 100 chamanas y 50 suras de chunjo y un
    grupo de 2050 guerreros y 30 suras de Shinshoo.
    Ante la locura y la desesperacion de seguir vivos, Chunjo y Shinshoo decidieron unir sus fuerzas armandose con un total de 3600 miembros dispuestos a entregar sus vidas por proteger la de quienes habian generado toda la revolucion, los emperadores.

    Mientras tanto Shinshoo y Chunjo se ponian de acuerdo para llevar a cabo la alianza, un grito se avecino desde el nublado horizonte:

    -Útok!

    Los 2 ejercitos, con una densa gota de sudor deslizandose por sus caras, agarron fuerte las armas y seguidamente fijaron su mirada en el enemigo que venia a trote con un semblante serio pero agresivo dispuesto a llevarse por delante todo lo que se interpusiese en su camino. Llegarian a los emperadores si o si.

    Debido a la clara desventaja, Chunjo y Shinshoo, que tenian una agudeza superior a Jinno a la hora de idear estrategias, habian armado una formacion antes de que este emprendiese el ataque.

    Jinno, confiado de su superioridad numerosa fue directamente a por los enemigos que residian en el centro del campo de batalla junto a la torre Dumjium.
    Cuando los 7850 hombres estaban a punto de empezar a acrivillarlos, empezaron a caer uno tras otro asesinados por la retaguardia sin a penas poder defenderse si no fuese por su ridiculo escudo de madera.

    Cuando Shinshoo y Chunjo, quienes se habian matado mutuamente hace unas horas pero que ahora respiraban profundamente y con un tranquilo semblante viendo como habian acabado con el peor enemigo al que jamas se habian enfrentando, se aseguraron de que no quedaba ningun miembro de Jinno en pie se reunieron en las escaleras de la Torre Dumjium para firmar un tratado de paz eterno. El cual, todavia no se ha roto.

    FIN

    PD: Dedicado a todas las personas que anteriormente me habian animado para continuar la historia. Siento no poderles dar un mayor disfrute de lectura, pero sinceramente nunca he pensado en ser escritor, solo escribo a veces como parte de ocio y si lo hago es para hacer relatos en Universojuegos.
    Saludos y espero que les haya gustado :icon_mrgreen:

  • oie ami no me a gustado solo por una simple razon DONDE ESTAN LOS NINJAS!!!!!!!!!
    simplemente por eso no me a gustado si ubierasposto ninjas seria genial (los ninjas son mis preferidos)

  • @adriih said:

    oie ami no me a gustado solo por una simple razon DONDE ESTAN LOS NINJAS!!!!!!!!!
    simplemente por eso no me a gustado si ubierasposto ninjas seria genial (los ninjas son mis preferidos)

    Aunque pienses que no, ya habia recapacitado en ese detalle, pero no me parecia muy normal poner en una historia de una batalla en la que aparecen guerreros y chamanes a ninjas :S

    Sorry..

  • MMMMM esto es curioso dices que shinshoo viene con 167x guerreros y ahora mas tarde dices que se quedo con 2000 XD que pàsa q los guerreros muertos se duplican o que? XD hay que tener cuidado con los detalles =/