Lalalaà
-
DarkFairy se presenta jajaja puees.. yo vengo del .es,del cual ya me he cansado.. y bueno aqui estoy en busca de nuevos metins para pasar un buen rato u.u mi hermano me introdujo en este mundo del vicio ;( y bueno no sé quémás decir,tengo 18 años recién cumplidoos y soy de cataluñaa :)!
B-)
-
Hola bienvenido/a :bienvenido: , si buscas nuevos metins , como sabrás el SEA sufre un bloqueo de IPs para los españoles, no obstante puedes echar un vistazo a la sección lonjus o Servidores Creados por nosotros para meterte a los distintos servidores disponibles :icon_cheesygrin: . Nada más que decirte , espero que te lo pases muy bien en el foro.^^
-
hola se bienvenida a este foro...(no se me ocurrio nada mas que decir...a esta horas del dia mi cerebro con suerte logra distinguir la diferencia entre un tanque y una naranja...,XD)
-
Bienvenida y espero no se te gaste la botella del fairy (es bromaxd) :icon_razz:
-
bienvenida al foro :bienvenido:
PD: la de la foto de tu avatar eres tu?? xD -
nooooooooooooooooo...eres tu cuando te miras al espejo jejeje (son bromas men , no te lo tomes a mal)
-
Wooo mi amanta :x recien me registro y veo tu presentacion xD! bueno... no te dire nada porque te veo por skype a diario asique... XD nos vemos pelirroja! :icon_redface:
-
no,no soy yoo preguntale a reboorn ¬¬ jajaja no si es broma soy yo y si ya me entere de eso del .sg asi qe.. de longjus de esoos qe voy Y_Y
pd;amanto geey :x
-
bienvenida ^^