Fylongju
-
weno si me decis en ke reino estais y tal y vuestros nombres podemos ablar mientras jugamos
soy un guerrero lvl 87 xd kizas os pueda resultar de ayuda o algo xd -
Vasp yo tengo un server buenisimo lo posteo?
-
yo descargue los 3 archivos, solo ejecuto el de 500mb o tambien los otros 2? esos para k son? me faltan 3 min para descargarlo
-
Solo el de 500MB los demás no.
Espero averte ayudado.
Saludos.Emperador
-
grax men ya lo instale, se esta cargando
-
socoroooooo!!! instale el metin y todo, me abre la pagina de loggin todo bien y cuando introduzco mis datos me sale el mismo sonidito este nombre o contrasña incorrecto, me registre con un nombre diferente y denuevo lo mismo
-
en la web http://wt.fylongju.cn/ me logeo correctamente e incluso puedo comprar peinados y tal, pero en el juego me sale como contraseña incorrecta nose porque, descargue el archivo de 500mb y lo instale, despues deje que cargue y lo inicie como el metin_ES pero me da error al logearme. me ayudan???
-
Al .es no crea una carpeta y mete todo el cliente en LA CARPETA DEL .ES.
Signficado:Copia todos los archivos creas una carpeta en el metin2.es y los pones y ya a jugar.
Saludos.Emperador :icon_cheesygrin:
PD:WII SOY UN ASESINOOO XDD
-
ok lo pruevo y te digo
-
joer lo borre, pero lo stoi bajando d nuevo, faltan 15 min, pero solo me sale un arxivo .exe ese es el k meto en la carpeta del metin2.es? osea el de 500mb es 1 solo o tngo k bajar alguno mas?