Cambiar los precios de los items que venden los npc

Topic created · 12 Mensajes · 6039 Visitas
  • BUeno con este tutorial haremos que los items que vende "x" npc nosotros podamos ponerle el precio de venta y compra.

    1. montamos el server
      2)abrimos el navicap
      3)aqui nos vamos a player_proto
      4)en vnum buscamos el codigo del objeto al que quermos cambiarle el precio en este caso yo busco el mineral del herrero el codigo es "25041" luego nos vamos a la casilla de gold (aqui le ponemos el precio que queremos que el npc nos lo venda) ponemos "1" seria un yang
      5)en shop_buy_price ponemos el precio al que queremos que el npc nos lo compre yo le pongo 0 por que no quiero que aya bug de yang en mi server
    2. desmontamos el navicap y el server y al reiniciar TARAN 😃
  • buena guia :D!!! jejeje espera q la pruebe mejor y veremos si funciona con otras cosas :P!!!!

  • hola muy bien por el post pero me harias un fa, podrias postear o dar un link donde encuentre los comandos de cada item, los de arma y bueno esas cosas ya las se pero me refiero a el resto d eitems, y s tienes infor.. de como montar otra tienda tambn ayudame ^^ gracias +10 xD

  • see muy buena solo que no encuentro player_proto T_T

  • y sabes por ejemplo si no te gusta las tiendas poner los objetos k kieras¿

  • Perdona, pero donde esta el player_proto?

  • creo que se equiboco es item_proto hay buscas el codigo del item que hay en el npc y en gold pones el presio y listo xd

  • Tengo un problema, y es que hay varios codigos hay metidos, pero por ejemplo no me sale el de la 3º mano (codigo 72.018) y lo creo yo, pero no se implementa en el Server. (reboteando y todo..)

    creo q es xq hay nombres q no los puedo poner xq tan como en chino o algo.. :S

    Salu2

  • @shywon said:

    Tengo un problema, y es que hay varios codigos hay metidos, pero por ejemplo no me sale el de la 3º mano (codigo 72.018) y lo creo yo, pero no se implementa en el Server. (reboteando y todo..)

    creo q es xq hay nombres q no los puedo poner xq tan como en chino o algo.. :S

    Salu2

    No lo que ocurre que hay varias paginas, porque en la primera solo esta hasta el 5000,
    simplemente dale a la flecha que hay abajo a la derecha para pasar a las siguientes paginas.
    Suerte.

  • @solsticio said:

    y sabes por ejemplo si no te gusta las tiendas poner los objetos k kieras¿

    item_vnum
    y listo