Longju51 (PvP)

Topic created · 15 Mensajes · 1458 Visitas
  • Aca Este Server Longju51 Muy Bueno Es PvP
    Esta Las 24 Hs On... Quisa Rebootea 1 o 2 Veses Por
    Dia Para Que No Alla Lag.. Yo Soi GM y Estoy Casi Todo
    El Tiempo On,, Venden Todo 😃

    Redes:
    (Del 1 al 10 Llenas)
    Longju51-10
    Longju51-11
    Longju51-12
    Longju51-13
    Longju51-14
    Longju51-15
    Longju51-16
    Longju51-17
    y asi sucesivamente..

    Pass: 1234 (todas igual)

    IP: 5.142.124.67

    Bueno Creo Que Nada Mas Los Espero Adentro
    Estamos Casi Todos En Chunjo 😃

    Los Dops Estan en 50% y Stat en 32k Max 😃
    los 6-7 estan al 30%

  • No tienes ke postearlo por todas partes eso solo es dar trabajo a los Admins para borrar los post :-n00b .

  • Pues bueno, habra que probarlo a ver que tal va y si es viable.........a priori suena bien, dopes 50%, stats 32k máx. y 6º7º al 30%........El ser de PVP lo cumple =)) @Minatoo said:

    No tienes ke postearlo por todas partes eso solo es dar trabajo a los Admins para borrar los post :-n00b .

    Si los Moderadores del foro tubieran que borrar todos los post inutiles que no aportan nada al hilo y los de críticas.........pues probablemente de todos los mensajes que tienes te deberian borrar las 3/4 partes porque casi siempre aportas quejas y críticas(con y sin motivo)........

    P.D: :-n00b

  • @Minatoo said:

    No tienes ke postearlo por todas partes eso solo es dar trabajo a los Admins para borrar los post :-n00b .

    exacto.. si no fuera por mi los Mod de Que Vivirian? y acordate de Incluirte en El Grupo
    por que vos te la pasas desvirtuando si no veo mal....

    miren XD

  • 3 personas on xaxaxa suerte con el server.

  • Gracias por publicarlo pero, si fuera longju no sería sin hamachi?
    igual gracias luego lo pruebo porque ahora ando ocupado 😄

  • eso mismo digo yo ahahahha.

  • @Minatoo said:

    3 personas on xaxaxa suerte con el server.

    SPAM para subir el rango por cantidad de mensajes.......
    @Minatoo said:

    eso mismo digo yo ahahahha.

    MÁS SPAM para seguir subiendo el rango.......

    El día que aportes algo que no sea burlas/críticas/spam en general, ese día tal vez te valore de mejor manera en los post....por ahora me remitire a seguir diciendo que no aportas nada, solo burlas y críticas para subir el rango con la cantidad de mensajes echos

    P.D: No aporto nada al hilo tampoco, pero asi veras que cualquiera sube su rango como haces tu.....sin aportaciones.
    P.D2: :-n00b

  • Hahahaha dime algo util ke haces tu en este foro sigo diciendo ke eres un inutil

  • @Minatoo said:

    Hahahaha dime algo util ke haces tu en este foro sigo diciendo ke eres un inutil

    Te lo aclarare en 2 puntos:

    1º Es la 1ª vez que me llamas inutil a si que escribiendo lo de: sigo diciendo que eres un inutil
    Te dire que a ti mismo te haces un.......ZAAAAS, EN TODA LA BOCA Eso de 1º, quizistes quedar gracioso y tiro por la culata chavalin.... 😄

    2º¿Que aporto o que hago de utilidad en este foro? Facil respuesta te dire.......Pues aportar, cuando me place aporto mensajes coherentes cuando veo un hilo interesante que me llame la atención y ahora mismo hacer, pues responderte a los mensajes tuyos típicos de Burlas/Críticas/Quejas/Spam que llevas haciendo de un tiempo para aca para subir rango dejandoselo claro a Users y Moderadores que las 3/4partes de tus post tratan de lo mismo: Burlas/Críticas/Quejas/Spam , no haces eso más que una y otra vez y ya estoy cansado de entrar al foro y ver mensajes tuyo por los hilos que no cambian de tématica y estoy seguro de que no sere el único que esta cansado.

    Tan solo rezo que algun Mod vea esto y si tiene tiempo libre, se dedique a borrarte los mensajes que no hacen sino ensuciar hilos

    Por cierto que se me iba a olvidar ya....
    P.D: :-n00b
    P.D2: Gracias a ti hay un mensaje mio más que tampoco aporta nada, pero si asi logro que algun Moderador se de cuenta de una vez por todas y nos borre los porst tuyos mios que no aportan nada, por mi encantado de la vida......