Filosofia de vida

Topic created · 14 Mensajes · 1253 Visitas
  • Bueno pues he creado este tema para que podamos discutir todos sobre lo que pensamos del sentido de la vida. Aqui les dejo un ejemplo de la conversacion que mantuvimos elmest y yo en el tema llamado: Acelerador de particulas ( el exponia su teoria y yo respondia de forma concisa como vereis 😞

    Elmest:
    este universo, es como el ogame, ay otros paralelos, en los k solo se accede a través de u agujero negro, este era un universo, k estaba en la nada, no habia ni si quieres una materia, unos habitantes de otro universo, descubrieron como crear un agujero negro, y lo usaron, vinieron a parar aki, y cuando llegaron, el agujero desaparecio, la nave k usaban, al pasar de una compres ion a nada estallo, y eso produjo la xispa k lo creo todo.

    patillada xD

    actualmente somos una una bola de billar, en un planeta, k es infinita mente veces mas grande k el universo. si tu miras al cielo lo ves negro, o azul de pende si es de día o de noche, y si el plancton, mira al cielo, k ve?

    k obsesion tiene la humanidad en responder preguntas, k su respuesta, no ayuda a dormir mejor... yo tengo muchas preguntas, y nunca serán respuestas, xk el exo de encontrar su respuesta cuesta muxo dinero

    creo. toda la humanidad, es algo difícil de entender, xk tu miras un leon, k mata a una gacela, y sabes xk lo hace, por sobrevivir, pero la humanidad hace las cosas por sobrevivir? o solo por responde el mogollon de preguntas k ay en su interior?
    ake son debido tantas preguntas? kisas es el exo de k cuando eramos monos,nos echaron de el clan, ay evolucionamos, de otra forma distinta al resto de seres vivos, k no rechazaron, quizas aun quiera saber por que no echaron.

    FRIGIDO:
    Bueno respecto a que las respuestas no ayudan a dormir mejor, tampoco estoy en total acuerdo contigo, pero bueno el querer saber va dentro de cada uno. Si tu no muestras interes por saber debe ser entre otras razones porque como has dicho antes ya no quieres vivir, cosa que dudo ya que todo el mundo en el fondo quiere vivir; pero la mayoria de la gente, entre la cual me incluyo, se preocupa, tiene intriga por saber cosas nuevas para facilitar la vida misma o solo por el mero echo de conocer, ademas, segun creo yo eso va con el caracter del ser humano.
    Esperare tu proxima respuesta filosofica encantado 😉

  • veo lo k ase exo, pero podrias aver copiado todo xD aun asi no se si es el nombre apropiado xDDD

    respecto a tu firm la veo sosa xD

  • Eso de sosa... no sabes la cantidad de brushes fusiones y demas que lleva xD pero bueno es tu opinon 😄

    En cuanto al tema dime un nombre mejor y lo pongo B-)

    PD: Como voy a copiar todo!!!

    PD2: Empieza con tu teoria filosofica.

  • filosofia de la vida

    la vida esta, exa para no saber para k sirve xD
    morir forma parte de vivir
    para vivir as de haber muerto, si crees en la reencarnacion xD

    mi teoría de vida? no tengo una tengo muchas, xk con una sola, no me motiva suficiente como para seguir vivo

  • eres buen filosofo elmest aunque todas esas teorias no estan mal pensadas xD

  • Lo dividire por puntos:

    1)¿La vida esta echa para no saber para que sirve? Bueno pues yo creo que no es asi. Segun mi criterio la vida esta para darle el sentido y enfocarla segun lo que tu crees y deseas.

    2)¿Morir forma parte de vivir? NO, en todo caso forma parte de la vida; ya que vivir no es el mero echo de estar vivo y morir, vivir es aceptar desafios, enfrentarte al diadia a dia y disfrutarlo como si fuera el ultimo. Sin embargo la vida podrias enlazarla como el conjunto de cosas de este mundo de forma general, me explico; La vida para mi es una linea compuesta por el nacimiento, el desarollo y la muerte o paso a otra vida dependiendo de las creencias y demas. (Esto tambien seria un tema interesante a tratar ).

    3)¿Para vivir has de haber muerto? Bueno pues eso es segun tu creencia, ya que la vida esta basada en creencias, o eso creo yo, no se si me entiendes. Tu no sabes si has muerto antes de vivir lo que estas viviendo ahora.

    Creo que con eso ya esta todo; animaros todos a participar.

    PD: Elmest espero tu siguiente filosofia.

  • 1: tu puedes darle un sentido a la vida, pero, rl mente la vida no lo tiene.
    2: si sabes k no morirás, tampoco vivirás.
    3: por eso dije con los k kren con la reencarnacion... xDDD

    vas a criticar todas mis filos a mal? xD y no pondrás ninguna ...

    kisas la filosofía, es debatir y corregir, pero en realidad, lo filosofía, no la vemos todos= dado k no todos hemos tenido la misma vida xD

    saludos

  • 1. TODO tiene el sentido que tu le des, no aparece por inspiracion divina.

    2. No tiene sentido

    3. Vale, pero no todos creen en lo mismo.

  • 1:a todo le puedes poner un sentido, pero no para ello, lo tiene
    2: si sabes k no morirás, no te preocupas por la vida, y no vives....
    3: ???, es obvio.... nadie es =.

  • 1,2,3 es mejor cambiar de tema, podriamos darle vueltas a lo mismo durante dias.