Banner Navideño

Topic created · 33 Mensajes · 7395 Visitas
  • IMPRTANTE: QUEDA SUSPENDIDA ESTA VOTACIÓN. LEAN LA PG 2

    [alinear-centro][/alinear-centro]
    bueno, pues aqui tengo los posibles banners.
    he de decir que me apena la poca participacion y se me quitan las ganas de seguir propiniendo cosas si luego se pasa del tema. tengo la sensación de perder el tiempo y no se si al final solo seré una moderadora más del montón ya que gente sin ilusión ni ganas de participar es lo único que necesita.

    Al margen de mi descontento, decir que el banner de barasone (que me apena mucho) no cumplia con los requisitos pedidos por no tener el ultimo pixel del mismo color, y como él el banner de rkodestructor y de josito.
    el de Hawkings no cumplia con las medidas pero bueno, intentaremos hacer algo y a ver si funciona aunque repito que no se si las animaciones servirán.

    por eso solo quedan los banner de: Aelita, Hawkings y FRIGIDO por eos me felicito y los felicito a ellos.

    Bueno pues a votar. Ya saben, digan el porqué de su voto con una buena argumentación y crítica.

    Banner Nº 1

    Banner Nº 2

    Banner Nº 3

    Banner Nº 4

    Banner Nº 5

    PD: ese ultimo lo hice para dar más juego a la votación, ya que con 4 banners (2 de ellos iguales) era bastante pobre.

  • bueno yo estoy entre el 2 y el 5 :-? :-? :-? voto por el 2

  • Buah he pensado una cosa. Si sale el mío (que no creo xD) lo retoco y le hago lo que haga falta para que entre en las medidas x)

  • puues me gusto el 1 jaja xDDD soi muy de k se muevan xD

  • Yo voto por el numero 1 porque la navidad es un canto a la vida y un canto a la esperanza de que todo sera mejor.

    Saludos y feliz navidad a todos.

  • mucho voto y poco argumento....

  • bueno yo vote el 2 porque no me gusta muxo eso de que se mueva xD y la verdad que es que mas me gusta sobre todo por el color rojo que yo creo que simboliza la navidad

    perdon por no argumentar el primer post xD

  • Tened en cuenta que la votación acaba el domingo!!!

    el lunes podreis ver la nueva skin ^^

  • estaba entre el 1 el 3 y el 4 pero al final me kedo con el 4 xq me gusta como madara, lo q se mueve xD

  • repito que no se si los que se mueven valdrán para el foro :S

    PD: mi voto va para el banner nº5, me gustó como me quedó xd
    los demas es que me saturan de movimiento o mala calidad.