Buscando server

Topic created · 6 Mensajes · 786 Visitas
  • Para empezar no me llames careta y por ultimo , esos son todos los servidores posteados.

    Aver para empezar si hubieses leido el tema tu tambien hubieses leido mi mensaje en el que dice que no van el 80% de los server esos.
    Y segundo para mi el mejor server es el Metin2Dream:
    Rates 120% lvl maximo 127 pero nadie lo ha conseguido aun xD max de momento 114 ^^ yo soy 103.
    Pero tambien es con libros para subir a P,pero hay tambien armas implementadas y todo el equipo olimpico,armas etc.... pero valen 1kkk xD y se compran con MD de todas formas yo tengo todo el equipo olimpico 😄 aqui te dejo al pagina por si te interesa se sube bastante rapido con el anillo de exp ^^.

    http://www.s2.metin2dream.com/

  • Hola gente

    busco un server donde las habilidades las den a perfect un npc (sin subir libros), los rates esten por encima de 200%, lvl max sea 120 o127 y donde haya mapas nuevos.
    si alguien conoce alguno con que me ponga el nombre yh la pag se lo agradeceria.

    gracias

  • @fumeton said:

    Hola gente

    busco un server donde las habilidades las den a perfect un npc (sin subir libros), los rates esten por encima de 200%, lvl max sea 120 o127 y donde haya mapas nuevos.
    si alguien conoce alguno con que me ponga el nombre yh la pag se lo agradeceria.

    gracias

    este mismo post cn las mismas caracteristicas lo e visto en el foto de dioses mx... :-w

  • Si hubieses mirado un poco mas ariba , hubieses visto este hilo:

    Recopilacion Servidores MT2

  • Si hubieses mirado un poco mas ariba , hubieses visto este hilo:

    Recopilacion Servidores MT2

    a ver careta! estado mirando ese tema antes de postear y solo me tiran 2 server pero ninguno con lo que busco.

    gracias de antemano

  • @fumeton said:

    Si hubieses mirado un poco mas ariba , hubieses visto este hilo:

    Recopilacion Servidores MT2

    a ver careta! estado mirando ese tema antes de postear y solo me tiran 2 server pero ninguno con lo que busco.

    gracias de antemano

    Para empezar no me llames careta y por ultimo , esos son todos los servidores posteados.