Truko para que herrero no falle

Topic created · 6 Mensajes · 2050 Visitas
  • Para que el herrero por todos odiado no falle...
    1.- Abrir navicat
    2.- Seleccionar player y la tabla refine_proto
    3.- Luego ponen Query
    4.- New Query
    5.- En la ventana que sale digitar esto
    update player.refine_proto set prob=100;
    6.- Presionar el boton run
    7.- Salir de navicat
    8.- No guardar la query. (opcional)
    9.- Reiniciar el server

    Eso es todo...

    Saludos

  • si tenes aseso con navica por que queres que el errero no falle si podes ser gm y usar too +9 sin nesecida de ir al herrero mas bn usala como una guia para cambiar el porsentage del herrero

  • Ahh bueno... si en tu server son todos GM ta bien... aunque no se que gracia tiene eso.

    En el mio al menos hay algunos que no quieren ser GM pero piden que el herrero no sea tan poco cariñoso.

    Saludos

  • Al principio tan pensaba hacer un server donde todos fueran gms pero despues me parecio algo patetico, y a la final decidi hacerlo un server comun y corriente xD

    Lo explicare mejor xD para que el herrero no falle debeis ir a refine_proto luego en id veran la lista de items y al final [hacia la derecha veran el vnum0, vnum1 y el prob] en vnum0 y vnum1 pondran toda esa lista 0 y en prob (al final hacia la derecha) pondran del 1 al 100 (por ejemplo si quieren que no falle nada del +0 a +9 ponen 100)

    Y en Cost pueden poner el precio de la subida xD

    Saludos!

  • si men yo se aser too eso pero solo le digo a el que enbes de truco le ubiese puesto guia ya que un truco es como algo que se usa en toos los server asi tu no seas el dueño xd

  • para ir a queri tienes que darle a cntr+q i despues new i entonces pones update player.refine_proto set prob=100; yo lo e echo asin aver si funciona....