Hawkings Vs Uchiha Madara

Topic created · 10 Mensajes · 1100 Visitas
  • Bueno ha pasado ya mas d euna semanita y los votos quedan asi:

    Uchiha tiene 3 votos
    Hawkings tiene 2 votos

    ha estado reñidito pero ganó Uchiha, felicidades!

  • Aqui tenemos las firmas de este duelo jeje
    ya saben que el voto tiene que ser argumentado que si no, no cuenta.

    Hawkings

    Uchiha Madara

    A votar se ha dixo!!!

    corregido Uchiha 😄

  • bien xD bueno haw me encanta tu firma xDD te kedo genial solo le veo una cosa xD k ace ai una chica de rosa? xD epro en fin me encanta xD

  • mmmm... lo primero felicitar a los 2 me gustan mucho , pero mi voto va para Uchiha Madara , la simpleza ganó esta vez, el fondo queda muy a juego con el render y el render a su vez queda muy bien con el texto , felicidades, la de haw tambien es muy buena pero no me mola tanto como la de Uchiha Madara.

    • Como ya he dicho mi voto es para Uchiha Madara
  • @Uchiha Madara said:

    bien xD bueno haw me encanta tu firma xDD te kedo genial solo le veo una cosa xD k ace ai una chica de rosa? xD epro en fin me encanta xD

    Em... Lo rosa es su mano... Y no es rosa, se supone que es violeta...

    Y por cierto buah! te felicito me encanta tu firma :x

  • anda una mano me creia k era una chica con tutu bailando xDDDD jajaajajajajajajaaja perdona xD

  • lo primero felicidades a los dos, me encantaron las dos firmas.
    yo voto por Hawkings me gusta ese contraste violeta con lo demas oscuro me a encantado, la fuente de las letras tambien queda muy bien con la firma

    pues lo dixo mi voto para Hawkings

  • bueno, pues a mi me gustan ambas, pero... algo más la de Uchiha Madara, es simple pero muy armoniosa.
    esos colores quedan muy bien con el render escogido y esos tonos con rosas más oscuros queda de lujo.
    la font.... qué decir, a mi em gusta mucho 😄 pero no em hagas mucho caso que yo para las fonts son una negada ajaj

    La de Hawkings le faltan más contrastes, todo tiene es tono violáceo que yo, sinceramente le habria borrado de la parte de la cara y del pelo más cercana a la oreja, para resaltar más que es un reflejo.
    yo creo que en esa firma lo esencial era resaltar más la mano por lo tanto yo habria dejado más oscuro todo lo demás y no tan azul.
    queda muy uniforme todo.

    aun asi felicito a ambos, buenas firmas y muy rápido el duelo 😛

    como dije, mi voto es para Uchiha Madara.

  • ains empate venga k vote alguien mas xDDD k nervios!!! xDDDDD :((

  • voto a Uchiha madara, su firma es mas simple pero combina muy bien, en cambio en la de Hawking la mano parece una bailarina, no esta muy bien integrada =/