Trabanado en un nuevo cliente ESPAÑOL

Topic created · 18 Mensajes · 2350 Visitas
  • prueben cliente metinforce 1.9

  • ummm esta muy bien men ya hace falta un cliente que sea español y que se puedan usar las benditas piedras +5 y +6 XD si nesesitas ayuda avisame y te ayudo en algo.

  • yo me apunto al proyecto 😄 tengo bastante experiencia en mmoprgs, en ser admin y gm de servers de juegos y en el metin (desde q sakaron la beta del .es osea q fijate tu xD)

    tb se muxo sobre juegos en general y creo q puedo traer mas gente si te intereso dimelo 😉

  • ok miren ya esta en version 1.8 corregidos muchos problemas

    ahora necesito que me digan que es mejor
    el idioma italiano o el ingles?
    lo que trato de decir es que tengo todo traducido a ecepcion de los nombres de las armas
    he hecho el intento de traducirlo pero me es imposible
    y los que me hdado resultados son los clientes aleman ingles chino
    entre esos eligi el ingles e italiano
    al final vi que el italiano se parece algo al español no se diganme que opinan
    ingles o italiano?
    que al parecer ese archivo esta codificado que es el locale_item del cliente
    ojo nada que ver con el server files

    planeo lanzar el cliente hoy o mañana asi los 2 meses que hemos estado trabajando en el nuevo
    cliente a h dado frutos
    lamentablemente ya que eran de mi staff notienen mucho tiempo ya que estan trabajando
    les saluda sneidder de forceclan

  • si kieres hacerlo para q juegue gente de todo el mundo te recomiendo el ingles xq es mas "universal" y si solo kieres hacerlo para gente española ps el italiano q como bn has exo se parece bastante al español

  • Opino lo mismo que XeTe.... Y me apunto para ayudar en lo que pueda..

    Saludos

  • bueno ya adaptado las nuevas mejores q incluye el zoom para alejar y asi verse
    siendo el dragon y otras cosas muy buenas que va en el cliente
    le agregamos algunas nueva musica
    tambien se arreglo esa odiosa musica de navidad y
    a cambio se puso una mejorada
    segire informando de los cambios ya que actualmente estamos 5 personas trabajando en el nuevo cliente
    tengan paciencia

  • como ya dije antes yo me presento a formar parte del staff q de esto se mucho xD

  • ok la subire enn megaupload
    porfavor si no les funciona me gustaria que alguien mas lo subiera por
    otro sea rapidshare o mediafire el que sea
    el cliente es original del servidor de la empresa donde estamos poniendo el server de metinforce2

  • @sneidder said:

    ok la subire enn megaupload
    porfavor si no les funciona me gustaria que alguien mas lo subiera por
    otro sea rapidshare o mediafire el que sea
    el cliente es original del servidor de la empresa donde estamos poniendo el server de metinforce2

    Grande maestro....
    Si lo subes, me las ingenio para poner un FTP privado con todo.