Cuanta memoria hay que dar al virtualpc para que anden estos

Topic created · 4 Mensajes · 541 Visitas
  • Como dice el titulo, cuanta memoria hay que dar al virtual pc para que anden bien los maps y que cuando le de clic a ejmplo: el guardiann de la ciudad... abran bien las opciones????.......Saludos soy casi nuevo xD

    pos: yo le dava 400 mb y no me andavan los mapas ni al ablar con lso npcs.. despues mme dijeron que le pusiera 520 y me andan los mapas pero al ablar no cuanto le doy tengo 1gb de ram.......... Saluuudossssssssss

  • men 400 mb es demasiado poquito y no te cargará el arranque, minimo necesitas unos 512. Mi server consume 2560 mb (2,56 gb) de ram mi pc posee 6gb de memoria ram y sin embargo no me carga tan rapido como uno deseara xD.

    Saludos

  • Ademas traten de desactivar los programas que consumen memoria y que se encuentren en ejecución en el mismo momento que el virtual Pc.
    Cito como ejemplo...
    Skype, Msn, Emule, Ares, JDownloader
    Y cualquiera que no sea necesario para correr el server o las conexiones.

    En mi caso.. tengo 2 GB de ram y le puse 1 GB a la máquina y me ha andado bien hasta con 23 conectados simultaneamente.

    Saludos

  • mira depende de la maquina de uno, yo solo lo tengo con 800mb y anda de 10 carga rapidisimo pero lo corro desde linux q es 10 veces mas liviano q window tambien depende del procesador