Hola, Soy Nuevo !

Topic created · 5 Mensajes · 761 Visitas
  • Hola soy nuevo y quiero presentarme .... . Me llamo Adrian , tengo 14 anos y soy Rumano . My id de msn es adi_age2 en caso que alguien quiere charlar . Hablo Espanol 90% 😄 e Vivido en Madrid , Arganda del Rey , Sevilla y Benidorm ( y en vacanciones en Roquetas del mar ) .. en total e vivido 7 anos en espana osea media parte de mi vida 🙂 Como e llegado en este forum ? ... pues yo tengo windows espanol y me busca las mas paginas en espanol ... estaba buscando servidores privados para jugar y e llegado asta aqui por que el forum estaba en my busqueda . Mire un poco a ver como es el forum y que se habla aqui . Y Me a impresionado una cosa ... El tutorial para un servidor privado ... osea me e registrado y ahora quiero ser un user dependente 😉 ...... Estaba yo muy impresionado por el tutorial pero quando lo intente al final la consola funcionaba bien ......... A llegado al puncto donde dice Conection Timed Out y entre en el metin ( ese icono como un sura ) el ip de mc.txt era bueno ..... pero quando intente logarme con el account rain pass 12345 me dice algo en chino y no funciona el sv.... e intentado montarle en hamachi pero en la cosnola virtual con hamachi ya no llegaba asta el puncto con Conection Timed Out .... E eviado un mp a xauron si me puede areglar mis fallos con teamviewer ( ese programa con cual puedes acceder a otro pc ) ... espero que me ayude 😄 creo que no tengo ni memoria ram suficiente :icon_confused:

  • Hola bienvenido jeje hablas bastante bien español =), espero que te lo pases bien en este foro y que consigas crear el server ^^.

  • bienvenido!
    espero que se solucionen tus problemas y ademas de participar en el foro encuentres todo lo que necesites aqui.

    un saludo

  • bienvenido :bienvenido: al foro aqui te lo pasaras bien con nosotros hay buen rollo 😄

    PD: hablas muy bien español felicidades 😄

  • Jeje,bienvenido.Aquí te lo pasaras bien.Suerte con el server^.^