Hola soy nuevo Y necesito ayuda para el servidor!

Topic created · 3 Mensajes · 742 Visitas
  • Hola amigos . Me LLamo Adrian y soy Rumano ( De ROmania o Rumania en espanol ) . Creo que ya sabeis sobre la guia para hacer tu propio servidor privado . Bueno , yo e echo igual que en las imagenes in en el video pero cuando tengo que iniciar metin2 en la consola virtual me da eror ... es que le doy inicio y me dice : No se puede iniciar por que no hay suficiente memoria virtual HOST .. Me ayuda alguine es que no hablo del todo espanol y me a costado algo de tiempo para llegar asta aqui ...... :icon_mrgreen: Me puedem decir como bacio un poco el memoria virtual o que puedo hacer :-s

    muchisimas gracias , Adrian de Rumania :x

    EDIT : Ya se como se hace con la memoria e bajado el ram desde Configuraciones pero ahora me dice : No se puede ubicar uno de los discos duros virtuales
    Especifique un nuevo disco virtual
    Me puede decir alguien como hago o me hace alguien con teamviewer?

  • Bueno.. el tema de la memoria es algo asi.
    La máquina virtual opera con un mínimo de 512 MB de Ram.
    Eso lo saque porque al cargar el server usa lo siguiente (valores relativos)
    Memoria activa: 366 MB
    Memoria inactiva: 55 MB
    Memoria wired: 53 MB
    Memoria cache: 14 MB
    Memoria libre : 2MB
    Memoria Swap definida : 223 MB
    Memoria disponible: 4 MB

    Por lo tanto, si el pc base con el windows xp profesional recien iniciado sin programas residentes o servicios como skype, emule, edonkey, filezilla, msn, getright, jdownloader, etc. ocupa aprox 400 MB

    Entonces.. solo nos queda sumar y restar
    Ram del PC.. por ejemplo...1024 MB = 1 GB

    • Ram del server metin......... 512 MB
    • Ram de windows............... 400 MB
      = Disponible........................ 112 MB

    Ahora en estos 112 MB nos falta el cliente de metin que consume aprox... 250 de Ram y otros 250 que usa en archivos de intercambio eso si es que estamos cargando el server y el cliente juntos.
    Por lo tanto a duras penas podra cargar windows, virtual pc, server y cliente si tienes solo 1 GB de RAM.

    Por cierto... de 40 a 60 perros al hacerlos aparecer con /m 101 40 y /m 101 20 ocupan aprox.. 1 MB de ram.

    Saludos y espero te sirva la información.

  • si , la verdad es que yo e encendido la consola con todos los programas encendidos ( msn , skype , ares .... ) Pero me dice que si pongo mas de 360 MB podria aparecer problemas 😐 ........ pero si me lo puedes acer con team viewer por que ahora me complique si no me anda nada bien 😞