Ayudenme por favor ya nose que hacer

Topic created · 8 Mensajes · 1142 Visitas
  • Antes de que me ponga para poenr login y pass. observe que dice esto.

    Nose si es normal, pero aun asi, sigue adelante

    Y despues de poner login y pass pasado un ratito, me dice esto todo el rato..

    ¿Que puedo hacer? Me descarge los archivos 2 veces y hice todo siguiendo paso a paso 2 veces. Y me pasa lo del ultimo screenshot :S

  • No es normal..
    debe ser porque apagaste el pc en forma directa sin cerrar primero la el server o hubo algun problema en el cerrado del server.
    Espera que llegue a la pantalla donde te pide el login, te logeas y antes de poner ./start escribe lo siguiente:
    fsck
    Con eso se cargara una utilidad que hace un check del disco y corrige los problemas que pudieran haber.
    Despues reinicia el server en modo normal o sea.. escribiendo reboot en la linea de comando.

    Saludos

  • @xauron said:

    No es normal..
    debe ser porque apagaste el pc en forma directa sin cerrar primero la el server o hubo algun problema en el cerrado del server.
    Espera que llegue a la pantalla donde te pide el login, te logeas y antes de poner ./start escribe lo siguiente:
    fsck
    Con eso se cargara una utilidad que hace un check del disco y corrige los problemas que pudieran haber.
    Despues reinicia el server en modo normal o sea.. escribiendo reboot en la linea de comando.

    Saludos

    eso pasa cuando apagas mal la pc o pones un archivo mal
    yo ya mas o menos descubri para que servia el FTERM
    esto hacia andar el server pero a la vez si lo apagabas en forma brusca no se bloqueaba ni arrojaba errores

  • nunca he llegado a que se iniciara al 100% el server siempre me dio ese error desde la 1 vez

  • Entonces tu server esta corto de memoria..
    Revisa cuanta memoria le has dado... y verifica cuanto tiene disponible tu sistema.
    Cuando esta cera de 400 me dan esos errores, pero sobre 512 nunca.
    Con 512 a veces hay problemas con los mapas de orcos o desierto.
    Por eso me asegure y le puse 1000.

    Saludos

  • tendre que comprar una memoria nueva. :((

    Gracias :S

  • Revisa las caracteristicas de la placa
    Hay equipos con 2 slots y con 4 slots y los venden con solo una memoria o dos.. En ese caso debes comprar una o dos segun sea la memoria y ponerla en el o los otros slot. En otros casos, debes reemplazarla en caso de que esten ambos ocupados.
    Bueno.. ta,bien todo depende del presupuesto... :((

    Saludos

  • Ala, reboot a lo bestia y ya esta!! jeje nada
    primero pon sync y luego ya pones lo q quieras
    😄