Ayuda con mi Server

Topic created · 2 Mensajes · 421 Visitas
  • Bueno, a razon de que ningun server de los mencionados aca me quieren funcionar..
    Quisiera saber, tenog ya bajados el cliente chino y el español que crearon en diosesmx..
    Tengo PC vista,Pregunta uno se puede crear desde Vsita?
    Bueno, lo creare desde hamachi, porque solo quiero experimentar una cosa y ya, no lo hare totalmente publico, o quien sabe, luego quizas..
    En la guia que vi, dice habrir el cirtual PC, es un programa que hay q instalar, o como hago para eso?

    Creo que hasta ahora son als unicas preguntas que Tengo 😜
    Mucgasra gracias de antemano.. y Saludos.. :icon_cool:

    Edito: Se me oolvidaba, se puede hacer el srvidor con el cliente en español? o necesariamente TIENE que ser el chino?

  • Tengo entendido que si se puede instalar en vista. En mi caso lo tengo en Xp.

    Virtual Pc es un programa que permite ejecutar un sistema virtual dentro de tu pc sin tener que formatear e instalar. Ese programa viene dentro de los archivos descargables.. Tambien se puede bajar desde el sitio de Microsoft bas a descargar y pones buscar virtual pc.

    Hamachi es un programa que te permite crear un vpn o sea.. una red privada virtual. Asi no se te meten de lleno a tu server si no a traves de ports que debes habilitar con portmap que es otro programa que se requiere para que ande Hamachi.

    Eso.

    Saludos