SuPrEMaCíA regresa más.............bueno, regresa xD

Topic created · 5 Mensajes · 975 Visitas
  • Hola a Tod@s principalmente, para los que no me conozcan que sera la mayoría me llamo Javier, tengo 21 años, soy de las Islas Canarias(concretamente de La Palma), entre en este foro casi que de los primeros cuando estaban empezando a mencionar el tema del Metin.Sea (lastima que no salio para adelante por que estabamos bastante organizados ya.... :icon_neutral: ) y regreso a este foro despues de casi 3 meses de actividad en el foro excesivamente baja por los estudios..............

    Pues no se que más decir..............a ver si el proyecto que le lei a yandrac comentar por un post sale bien y nos reunimos de nuevo ^^

  • Hola bienvenido de nuevo al foro, espero que te lo vuelvas a pasar tan bien como antes ^^

  • bienvenido y que disfrutes como antes

  • jajajja, que lindo, tanto amor en el ambiente que tenia olvidado, ya crujiendome y todo =)) =)) =))

    Pues no se la verdad..... :-? :-? :-?a mi las dudas me salen en las zonas de caza de Mobs....las de Jinno me las conozco, las de Chunjo aprendi apurado y no eran muy buenas que digamos y por lo que tengo entendido, Shinsoo es el término medio pero que si no las conoces, tardas mucho en mejorar.......
    Si no pasa nada fuera de lo comun, yo entro en Legendarios por supuestíííííííííísimo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • bienvenido de nuevo!! 😄