[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93797 Visitas
  • Tengo unas preguntitas y espero q me contesten yo estava jugando el server mio pero aun no se como aser una web para q se unan mis amigos a jugar conmigo les e dado el hamachi y todo abiert el port map pero aun asi ellos no pueden entrar a jugar exepto yo ademas un dia apague el virtual pc mal y no se q aser me podrian ayudar?

  • Tengo una pregunta como asen q la otra jente se pueda unir a mi server ;S?

  • @Darkith said:

    Tengo una pregunta como asen q la otra jente se pueda unir a mi server ;S?

    esto debarias preguntar en Metin2--->ayudas y preguntas alli puedes acer todas las preguntas sobre el metin2, ademas este tema es un pco viejo xD

  • -Una cosa aunque no se si la pongo en el apartado correcto....Si lo acemos por hamachi nos podemos saltar las pasos de crear red las id y eso no?

    -Y si la conexion es inalambrica que se hace?

    GRACIAS POR ADELANTADO ^^

  • Hola mire voi a abrir el archivo descomprimido para instalar el virtual PC y me pone k esta siendo utilizado por otro equipo , que hago??
    grax x todo ^^

  • Hola mira tengo inalambrico y no peudo crear hadwer k hago?? (me pone cuando pongo iniciar se necesita mas host )


    hola oie esta es mi ultima pregunta: me pone error no se peude iniciar porque no hay suficiente memoria en el host help plis

  • @monponpo said:

    hola oie esta es mi ultima pregunta: me pone error no se peude iniciar porque no hay suficiente memoria en el host help plis

    prueba a cerrar programas k esten en segundo plano como msn ares/emule.. etc si esto no te funciona en virtual pc en vez de iniciar das a configuracion y en memoria le bajas la cantidad k tenga asignada... espero k te sirva d algo 😃

  • Triple-post? No, a ver, sé que soy demasiado permisivo en cuanto doble-posts porque pocas veces aviso, lo cual no quiere decir que van a abusar de mi nobleza, monponpo xD Cuando necesiten decir algo por segunda, o tercera vez, tiene su bonito primer post para editar y poner allí todo lo que quieran. Sino llenamos el hilo con posts innecesarios, vale?
    Ahora te edito los mensajes.

  • @monponpo said:

    Hola mire voi a abrir el archivo descomprimido para instalar el virtual PC y me pone k esta siendo utilizado por otro equipo , que hago??
    grax x todo ^^

    Reinicia el pc y veras como no te da mas ese error.

  • [alinear-centro]A tu guia le falta una parte cuando pones en el virtual pc despues de hacer lo del sysinstall te sale #mcnn o lo que sea
    pues tenes que poner ifconfig despues te vuelve a salir y pones reboot y despues te vuelve a sali y ahy ya pones ./start :icon_cheesygrin:
    despues ya les sale lo de time out que asi guarda la configuracion del sysinstall
    Espero Que les Haya Servido ;D[/alinear-centro]