Ranger-elite reportandose

Topic created · 21 Mensajes · 2524 Visitas
  • Bueno ya, tranquilidad con las burlas.

    En fin, ya me he topado indirectamente contigo por el foro e incluso te conozco del mierdin2.es. Espero que pases un buen rato acá, hay muchas cosas que ver. Salu2 ^^

    PD: Por cierto, ya que posteaste en la sección "El mundo del escritor", querría saber si podrías ayudar en el juego de rol o en una historia común o_O? Allá me haces conocer eso.

  • pues claro...para eso me vine del mierdin.es, para ayudar a este foro...XD( por algo el hilo se llama ranger-elite reportandose, cuando un soldado se reporta , es por que le van a dar una orden...XD)

    y como dije por ahi cuenten con mi ayuda...

  • @ EDITADO por yandrac: los insultos y burlas no están permitidos.

  • @ EDITADO por yandrac: los insultos y burlas no están permitidos.

  • @ EDITADO por yandrac: los insultos y burlas no están permitidos.

  • Vamos aver , de primeras sheriff te llevas una advertencia por hacer 3 posts seguidos, insultar y faltar el debido respeto a un usuario, ranger-elite tiene su forma de ser y si esa es su forma de ser no le vamos a culpar en ningún momento, el no te a faltado el respeto ni insultado en ningun momento, por lo tanto no es motivo de que le insultes, si teneis problemas persnales un foro público no es la manera ya que lo estais ensuciando y trolleando.

    Espero que esta consecuencia no se acabe repitiendo, ya que como dije ensucia el foro y estais manchando lo mejor que hay en él: el buen rollo.

    Sheriff por favor comportate si le quieres decir algo hay muchas mas maneras sin insultar.

  • @ EDITADO por yandrac: los insultos y burlas no están permitidos.

  • @ EDITADO por yandrac: los insultos y burlas no están permitidos.

  • Lo primero:
    Metin-world no tiene ninguna relación con wmetin, un usuario puede estar rgistrado aqui y ser moderador de lo que sea, no se lo vamos a impedir,yo casi ni conozco a ranger-elite, si el esta en el ejercito o no me importa bien poco, como te he explicado en el MP de wmetin(en el que tambien me has insultado) yo no te he puesto la advertencia porque sea amigo de él, sólo porque son las reglas del foro, por favor no sigas así, ya aeris tambien está mosqueada contigo y te dijo lo mismo que yo, no sigas con este juego por favor.

  • coño es militar!
    ranger me das un poco de yuyu xD :))