Diseños Metin2

Topic created · 22 Mensajes · 6529 Visitas
  • oie eso lo meto en el xamp¿ o como nose muy bn xd

  • [alinear-centro]**Ofresco Servicios de Diseñador Web para Metin2

    Aqui les muestro mi trabajo actual (apenas en el diseño), aunque le falta mucho por terminar... ustedes piden su diseño y yo se los hago gratis, solo pido que no borren los creditos...

    V1:

    V2:

    **[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Me olvidaba: Al entregar los diseños, los entregare con las paginas de registro, ranking integrados y listos para configurarlos a tu server...[/alinear-centro]

    Descargar Nuevo Diseño con Registro, Chat, Ranking funcionando

    http://www.mediafire.com/?t30vea92x39znh2

    [alinear-centro]Los Pedidos se hacen respondiendo en este mismo post... Saludos
    Servicio Cancelado!
    [/alinear-centro]

  • Puedes hacerme una que diga Destinymt2 o Metin Destiny :icon_razz:

  • @KrahtosMx said:

    Puedes hacerme una que diga Destinymt2 o Metin Destiny :icon_razz:

    Entregada por Mp, revisalo

  • Ponlo en la carpeta htdocs que esta dentro del xampp

  • @caes95 said:

    [alinear-centro]**Ofresco Servicios de Diseñador Web para Metin2

    Aqui les muestro mi trabajo actual (apenas en el diseño), aunque le falta mucho por terminar... ustedes piden su diseño y yo se los hago gratis, solo pido que no borren los creditos...

    V1:

    V2:

    **[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Me olvidaba: Al entregar los diseños, los entregare con las paginas de registro, ranking integrados y listos para configurarlos a tu server...[/alinear-centro]

    Descargar Nuevo Diseño con Registro, Chat, Ranking funcionando

    http://www.mediafire.com/?t30vea92x39znh2

    [alinear-centro]Los Pedidos se hacen respondiendo en este mismo post... Saludos[/alinear-centro]

    OLA me podes hacer uno porfavor ke diga AficionMT2, jejjeje muchas gracias y te felicito :D!

  • Buen comienzo, pero tiene muchusimos fallos. Ademas, no entiendo para que usas JS en todos los archivos, no hace falta... huele a copia barata sin saber lo que h asido modificado... ademas, se te ha olvidado limpiar unos cuantos datos con el mysql_real_string, para que no te hackeen la web.

    He encontrado fragmentos sin traducir, de una web alemana. "Account schon vorhanden", por ejemplo.

    Y tambien me ha parecido que habeis editado con dreamweaver, yo te recomiendo que uses notepad++, ademas que es gratis, es mejor que el dreamweaver, tiene las mismas funciones y no consume tanta memoria ram.

    Salu2

  • 1. Use dreamweaber
    2. Lo mio es el diseño
    3. El script que utilize para integrar es de lucasman99 y tiene claro el copyright
    4. Es lo primero que hago propio en diseños webs y estan los codigos de error de mysql en un 90% traducidos

  • hola men,te queria decir si me puedes hacer un diseño y que diga MetinSkizo

  • Edit*