Recomienda tu libro favorito

Topic created · 49 Mensajes · 8025 Visitas
  • me estoy leyendo los pilares de la tierra 😛
    os lo habeis leido¿? quereis que hablemos sobre ese libro¿?

  • bueno, aqui como veo que no he recibido muchos mp para hablar de libros... pues os pongo aqui un hilo a ver si os animais y decis de qué libro os gustaría hablar y comentarlo para que cuando se pueda comentar, la gente lo haya empezado a leer y podamos montar una buena tertulia 😄

    Espero que leais... que a muchos os hace falta :icon_redface:

  • Y yo de libros no sé qué poner. Aunque los leo, casi ninguno es parte de alguna trilogía o tiene continuaciones.

    PD: Se me ha ocurrido: "Contante y Sonante", "Viviendo Juntos" y "Velocidad". Que aunque tienen distintos nombres, forman parte de la misma historia. La leí hace bastante tiempo, pero aún así la recuerdo casi perfectamente. Es muy buena, alguien la ha leido?

  • Aunke sea mas filosófico k otra cosa puedo recomendar: "Cartas persas" del barón de Montesquieu.
    Dos obras de teatro: "Una viuda difícil" de Conrado Nalé Roxlo y "Prohibido suicidarse en primavera" de Alejandro Casona.
    Una serie de cuentos pekeños k hacen un libro enorme: "Las crónicas del ángel gris" de Alejandro Dolina.

    Hay tantos libros k recomendar k se me hace corto el post y la mente.

    Bueno, mi tia hace unos cuentos que son espectaculares, pero me los reservo para mí. 😛

  • habeis leido murto hasta el anochecer¿?
    está abstante bien, auqneu para menores tengo que decir que hay varias sesiones de sexo asi que... si no quereis pervertiros no lo leais.

    va de vampiros y.. no se, tiene su encanto.
    es bastante diferente de crepusculo, aun asi tiene sus similitudes.

  • Bueno, voy a recomendar un manga, no se si es un libro , pero lo pongo ;P.

    Se llama death note, a muchos de vosotros que os husta manga y/o anime lo conocereis xD.

    Va de un chico que era el mejor de su clase , estaba aburrido , pero un dia un shinigami (dios de la muerte)
    dejo caer un cuaderno al suelo , el cual decía "cualquier nombre escrito en este cuadorno , esa persona morirá" entonces el chico empezó a intertar ser el dios del nuevo mundo, matando a los criminales que hacian el mal, pero la polícia no se lo iva a permitir y está se alio con el mayor detective del mundo, llamado L.

    En total son 12 tomos interesantes asta la médula , los podeis bajar gratis de internet o ver el anime en youtube.

    A mi me marcó ese manga , es por muchos considerado el mejor del mundo 😄

  • yo recomiendo que leais todos los libros de Laura Gallego García, es la mejooor y ha escrito bastantes libros, :x

  • lo que trato con este hilo e sa ver si conicidimos todos en un libro par apoder comentarlo :S
    pero veo que cada uno tenemos un libro jajaja

    yo coincido con hinata proque algunos de laura gallego me he leido. titulos¿?

  • hmmm, :-? por ejemplo me gustaron mucho Cronicas de la Torre ♥.♥
    también alas negras y alas de fuego :x

  • las cronicas de la torre lo he leido, bueno sus tantos libros ajja

    alguien más los ha leido¿? o buscamos otro¿?