Problema con hacer GM

Topic created · 5 Mensajes · 611 Visitas
  • Pues ya puse la cuenta que queria hacer gm como implementador, ago el reboot, cuando entro es un pj normal... vuelvo a abrir el navicat a aver si no se abia guardado y si estaba guardado como inplementador ..

    Que pasa ? esto tarda algun tiempo ? tiene algun truco ?

  • @FedEx said:

    Pues ya puse la cuenta que queria hacer gm como implementador, ago el reboot, cuando entro es un pj normal... vuelvo a abrir el navicat a aver si no se abia guardado y si estaba guardado como inplementador ..

    Que pasa ? esto tarda algun tiempo ? tiene algun truco ?

    Debieraactivarse despues del reboot.
    Modificaste las tablas gmlist y gmhost con tu ip?
    Lo unico por lo cual no funca es porque no inscribiste la ip en esas tablas o la ip de tu pc cambio durante el reboot.

    Saludos

  • a mi me pasa exactamente lo mismo y sigo todos los paso incluyendo lo de gmhost y nada sigue siendo un pj normal

  • Pues a mi en el micriosoft virtual pc me sale connection refused.

  • Algunas razones por la que no se te debe activar!
    En el GMhost si tu ip es por ejemplo: 200.45.245.123 pues la pones y luegos pones 200.45.245.100 y en la otra linea pones 200.45.245.1

    Es decir:
    200.45.245.123
    200.45.245.100
    200.45.245.1

    Tambien puede que no se te guarde la ip en el instant por medio del menu sysinstall. Para ello vamos a sysinstall ---> configure ----> networking ---> y escogemos la primera conexion pones todo como lo dice aqui

    y luego /etc/rc.d/netif restart y luego ifconfig para ver los cambios y luego reboot. Siempre reinicialo para q no pierda cambios.

    P.D.D: No vi la fecha de publicacion, disculpen.