Duelo *♫*Hinata*♫* Vs rko

Topic created · 12 Mensajes · 1501 Visitas
  • Pues como siempre, aviso a aquellos que se hayan incorporado recientemente que hay que argumentar el voto para que sea válido.
    Suerte a ambos concursantes ^^

    *♫*Hinata*♫*

    rko

  • Muy buena firma Hinata 😄 , me gusta mucho el contraste render-fondo , hacen de ella una firma muy divertida y colorida!
    Me has ganado con creces jeje , aunque es la primera vez que uso smudge :icon_redface: xDD

    Muy buena firma 😉

  • rko tu firma es buena pero, creo que no ebiste emborronar, no se sieraporque no habias fusionado bien el render o algo, pero no queda demasiado bien el efecto... las letras me gustan mucho y estan bien fusionadas y eso... pero te lo has currado ^^ y full metal alchemist s una buena serie ^__^
    sigue asi! B-)

    PD: nosotros podemos votar?? Ñ_ñ creo que si es asi voto a rko =]

  • Puff pues creo que si podemos votar xDD!!
    lo que pasa es que no es ético que uno se vote a uno mismo ^^
    Mi voto es para hinata por lo que he dicho en el post de antes 🙂

    Venga animaros a votar!!!!!

  • leches voten! si es una amenaza, al que no vote le corto en pedazos >:) >:) >:)
    nah tranquis que es broma pero votad plis que nos aburrimos O:-)

  • La firma de hinata esta muy buen , fusion del render y quedan bastante bien algunos efectos , lo que no me gusto fue la font.

    La de RKO es simple pero bastante bien echa , le fata retocar una cosa pero esta bastante bien.

    Voto a RKO nose pero la veo mejor.

  • +1 hinata: me gusto mas la idea i rko el smudge intentalo con otros valores para qe qede elegante i tenga buena fucion

  • voto a rko: esta bien pensada y bien hecha aunke hay algo ke no me convence muxo xD
    la de hinata: bien fusionado el render, pero la font no me gusta muxo xD

  • yo voto por Hinata
    su firma tiene varias imagenes y bien integradas escepto las dos que hay en color, creo que aho deberias haber usado un filtro de fotografia para integrarlas un pelin más con el azul del resto de la firma.
    Las letras de abajo quedan fatal, yo las quitaba.
    por lo demas me gusta.

    la de rko es muy sosa, el fondo no me convence y la integracion del render es bastante pobre.
    las letars en cambio quedan de lujo.

  • ñ_Ñ vamos empate
    grax a todos por decirme los fallos a ver si arreglo algunas cosas xDxD