Buno el tema se trata de Ip Hamachi Y ip Pubilca
-
@Inmatable2 said:
m.m pues asi azlo por hamachi xD ¿no? xD
ok pero men kitate esa imagen del Kul,,, es k me exita muxo ¬¬
-
Bueno lo que quero saver es ;
La ip de hamachi es mejor k la ip Pubilca de mi adaptor ¿?
O sea si pongo el metin por hamachi ba a funcionar mejor que por SIN HAMACHI ¿?
Es k creo k como no usa mi ip ba a fucnionar mejor ¬¬
-
es lo mismo pero el problema que por hamachi tienes k ir creando redes,.... pero para mi es mejor por hamachi
suerte -
No tiene nada que ver, la IP de hamachi es una "redirección".
Está claro que si lo haces sin IP te ahorras chorradas de hamachi, y puede que incluso vaya más rapido.
Pero un servidor con 500MB irá igual de rápido tanto en hamachi como en pública. -
@Anghios said:
No tiene nada que ver, la IP de hamachi es una "redirección".
Está claro que si lo haces sin IP te ahorras chorradas de hamachi, y puede que incluso vaya más rapido.
Pero un servidor con 500MB irá igual de rápido tanto en hamachi como en pública.no tiene mucha cosa que ver sobre lo que estabamos hablando eso del hamachi, yo quiero saber que si te creas el servidor via IP, que Ip pones a un GM pa que sea GM?
saludos
PD: Joder mola tu imagen , a la chica me refiero jajajaja
-
¬¬ entonces por k con hamachi deja a mas conectarse y sin hamachi a menos ¬¬
-
como? eso es igual deja conectarse a todos los que quieras -.- xD, me parece que no tiene importancia eso de IP o Hamachi, lo unico el problema es las redes de hamachi que las tienes que ir creando xD, pero la gente puede entrar la que quiera
-
@Inmatable2 said:
como? eso es igual deja conectarse a todos los que quieras -.- xD, me parece que no tiene importancia eso de IP o Hamachi, lo unico el problema es las redes de hamachi que las tienes que ir creando xD, pero la gente puede entrar la que quiera
Men ¬¬ si lo pongo por hamachi deja a todos conectarse
SI lo pongo sin hamachi pueden etnrar 2 3 y depues ya le dan error
Si sako a uno puede entrar otro ¬¬ -
-
@BrokerJoker said:
@Inmatable2 said:
ok pero men kitate esa imagen del Kul,,, es k me exita muxo ¬¬
y si pongo otra cosa? jajaja te pueden banear? xD