Mi 2ª firma [ENTREN]

Topic created · 13 Mensajes · 1010 Visitas
  • Hola, pues eso, he creado mi 2ª firma y quería que opinaseis que os parece:

    Pues eso espero que os guste y comentad la firma que os parece, fallos (la creé yo solo desde 0, ya sé que es muy básica [recién empiezo con el PhotoShop] xD). Un saludo.

  • no esta mal para haber empezado xD lo q no me gusta es el trazo de luz que as usado un pincel muy grueso y queda demasiado marcado xD ademas si te fijas hay un anillo de esos que es rojo fuerte, no claro como los demas xD pero bueno si es la primera vz que los aces los haces de luz pues esta muy bien xD

  • Aquí he creado mi 3ª firma de Death Note:

    A esta le he puesto marco y un destello en el ojo de Kira xD. Un saludo, y opinad sobre las 2 firmas por favor.

  • pues a ver, ya que me has pedido que opine pues opino.
    para ambas:
    el tamaño es excesivo para una firma (segun mis gustos)
    me gusta mas la primera porque tiene mejor integracion, usas unos colores bonitos, aun asi tu nick deberia ser mas pequeño y el resplandor que le pusiste al render de la izquierda yo lo quitaria, no queda muy bien.
    En cuanto al fondo es bonito, las rayas rojas es lo unico que no me convence mucho, yo le habria desenfocado un poco...
    Lo de CRISIS CORE queda senciallamente genial jijiji por eso no quiero que le quites protagonismo con tu nick que no quedó tan bien.

    en cuanto a la segunda firma, la integracion es pesima, solo ha spuesto un fondo negro y has pegado las imagenes, aun asi el efecto es bonito.
    el resplandor de la manzana queda muy feo y el marco rojo desentona, es un color muy vivo. ponle un rojo mas oscuro o incluso haz un degradado para que la zona izquierda del marco quede azul oscuro y la derecha rojo oscuro jeje no sé qué efecto quedaria pero tal vez quedase mejor de como está.

    en general buenas firmas, sigue así y porfis bajale el tamaño jeje que son muy grandes.

    saludos!

  • @aelita said:

    pues a ver, ya que me has pedido que opine pues opino.
    para ambas:
    el tamaño es excesivo para una firma (segun mis gustos)
    me gusta mas la primera porque tiene mejor integracion, usas unos colores bonitos, aun asi tu nick deberia ser mas pequeño y el resplandor que le pusiste al render de la izquierda yo lo quitaria, no queda muy bien.
    En cuanto al fondo es bonito, las rayas rojas es lo unico que no me convence mucho, yo le habria desenfocado un poco...
    Lo de CRISIS CORE queda senciallamente genial jijiji por eso no quiero que le quites protagonismo con tu nick que no quedó tan bien.

    en cuanto a la segunda firma, la integracion es pesima, solo ha spuesto un fondo negro y has pegado las imagenes, aun asi el efecto es bonito.
    el resplandor de la manzana queda muy feo y el marco rojo desentona, es un color muy vivo. ponle un rojo mas oscuro o incluso haz un degradado para que la zona izquierda del marco quede azul oscuro y la derecha rojo oscuro jeje no sé qué efecto quedaria pero tal vez quedase mejor de como está.

    en general buenas firmas, sigue así y porfis bajale el tamaño jeje que son muy grandes.

    saludos!

    No ha sido tan fácil lo de las imágenes estaban a color y he tenido que estar cuidadosamente pintando para que no se saliese, lo del fondo intenté ponerle otro pero le quedaba pésimo. Gracias por opinar, un saludo y ya vere de "fixearlas" xD.

    EDITO: Aquí he editado la de Death Note pero no sé cual de las 2 formas queda mejor:
    La 1ª (sin fondo):

    La 2ª (con fondo):

    Me costo un montón quitarle lo negro al eso que dice Death Note xD. Un saludo.

  • me gusta mas con fondo xD pero te aconsejaria que le pusieses un marco normal, osea negro xd y el resplandor que le pusiste a la manzana no m gusta en mi opinion sobra, si eso podrias ponerle uno con un tono dorado pero con poca opacidad, asi que sea como un brillo sutil xD q no se note mucho. Otra cosa es que al render de la izquierda podrias reducirle un poco la opacidad, creo que quedaria bn asi. por lo demas esta bn 😄

    PD: podrias reducir la altura de la firma, asi quedaria mejor :-?

  • el tamaño mejor y con el fondo esa firma esta bien.
    pero me sigue gustando mas la primera 😉

  • 5ª firma:

  • digo lo mismo del tamaño xd
    pra mi gusto muy grande.
    aqui la integracion es mejor que en las anteriores pero esos bordes vacios quedan feos.
    el nick queda mejor que en las anteriores firmas.
    vas mejorando 😉

  • Mmm yo diría que tienes que..

    *Modificar el tamaño para que el diseño realmente sea considerado firma.
    *Mejorar la integración del render.
    *Hacer un fondo mas lúcido.
    *Probar más efectos.

    **Salu2, espero que te sirvan los consejos! :icon_mrgreen: **